domingo, 14 de diciembre de 2014

Moët & Chandon inaugura el Moët Winter Lounge y celebra el 50º aniversario de Baqueira Beret






Fotógrafo: Jordi Bardajil








MOËT & CHANDON SE VISTE DE BLANCO PARA CELEBRAR EL 50º ANIVERSARIO DE BAQUEIRA BERET E INAUGURAR LA TEMPORADA DE INVIERNO EN EL MOËT WINTER LOUNGE

Tamara Falcó, Enrique Solís , Mar Flores, Javier Merino y Diego Osorio, entre otros, han disfrutado de los primeros copos de nieve en el espacio de moda Moët Winter Lounge

Moët & Chandon brinda por el 50º aniversario de Baqueira Beret con el Grand Vintage 1964, convirtiendo esta celebración en un maridaje único

Video, noticia y material gráfico descarga gratuita para uso editorial: http://www.mediatoolsnet.com/

Moët & Chandon ha celebrado la inauguración de la temporada de invierno en el Moët Winter Lounge con la compañía de Tamara Falcó, como embajadora excepcional. El Moët Winter Lounge es un espacio exclusivo situado a pie de pistas que fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne en las alturas.

Tamara Falcó, que ha celebrado la llegada de la temporada de esquí en el Moët Winter Lounge brindando con una copa de champagne. Al preguntarle por sus planes de Navidad, Tamara ha afirmado que “estas Navidades descansaré y me dedicaré a mi familia. Por fin nos hemos puesto de acuerdo con todos mis hermanos y las pasaremos todos juntos en Miami”, donde brindará con Moët & Chandon “por un 2015 lleno de paz y felicidad”.

Al ser preguntada por su relación de amistad con el joven sevillano Enrique Solís, ha comentado que “es un amigo que me aporta alegría y es una gozada tenerle cerca”. Referente a la vinculación de su madre, Isabel Presylser, con Florentino Pérez, ha asegurado que “Nos lo hemos intentado tomar con humor, a risa. Florentino es amigo de mi madre”.

Mar Flores acompañada de su marido Javier Merino, Enrique Solís y Diego Osorio tampoco han querido perderse esta especial ocasión para disfrutar del deporte y de unos relajados días de descanso con un must have: Moët & Chandon.

El Moët Winter Lounge, ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el espacio de moda y del glamour invernal en Baqueira Beret. Tras el éxito de las cuatro temporadas anteriores, se ha ampliado la terraza del Moët Winter Lounge doblando su capacidad, para que los amantes del deporte de invierno se dejen embriagar por el paisaje con una copa de Moët & Chandon en la mano. La terraza, equipada con tumbonas y estufas, es la opción ideal para hacer una parada durante el día de esquí y tomar un aperitivo o una copa. El interior de la cabaña de madera, con una decoración muy cálida y acogedora, invita a disfrutar de un relajado descanso o de una cena entre amigos.

Esta temporada además, la estación de esquí de Baqueira Beret celebra 50 años y para esta ocasión tan especial, Moët & Chandon ha creado un pack exclusivo para disfrutar de una experiencia única e irrepetible en el paraíso invernal con un excepcional protagonista: el Grand Vintage 1964, un tesoro de 50 años que coincide con el año en el que se fundó la Estación de Baqueira Beret. El Grand Vintage 1964 es un vino lujosamente madurado y delicadamente suave, del que sólo quedan 2 botellas Magnum en el mundo, una se guarda como un verdadero tesoro en las bodegas de la Maison y la otra se venderá en exclusiva a los asiduos de Baqueira Beret. El pack Grand Vintage 1964, que se subastará y se podrá realizar la puja en el Moët Winter Lounge, ofrece el espacio reservado en exclusiva para disfrutar de una cena maridada para 10 personas en la que se podrá degustar esta joya de 1964, el Grand Vintage 2006 y el Moët Brut Impérial en una cata vertical liderada por Xavier Monclús, Wine Educator Manager de Moët & Chandon.

Esta joya para el paladar forma parte de la Moët & Chandon Grand Vintage Collection, una exclusiva colección que atesora 71 vinos de añadas excepcionales y únicas, que convierte esta colección de champagnes vintage en una de las más prestigiosas y apreciadas del mundo.






Sobre Moët & Chandon
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con todo el mundo a través de una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el legendario Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegar al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deleita y complace gracias a una viva frutosidad, a una sensación seductora para el paladar y a una elegante madurez.