miércoles, 6 de mayo de 2015

Roger Federer y Elena Anaya protagonistas del #tinytennis con Moët & Chandon











Multimedia descarga gratuita: Para descargar fotos e imágenes de recursos del photocall y del evento:
http://www.mediatoolsnet.com/



MOËT & CHANDON, ROGER FEDERER Y TENIS, UNA TARDE ÚNICA

El jugador suizo fue el protagonista de la primera velada de Moët Tiny Tennis, junto a Elena Anaya, Nuria Roca, Albert Costa y diversos rostros del cine español y de la sociedad madrileña

Moët & Chandon reunió a diferentes rostros del cine español y la sociedad madrileña entorno al Moët Tiny Tennis, un especial encuentro con su Brand Ambassador, Roger Federer, para disfrutar de una tarde única y diferente en la que la estrella del tenis se animó a jugar con algunos de los invitados en un espacio poco habitual: la Residencia de Francia.

Este concepto innovador de Tenis de Salón, que consiste en una pista de 8x3 metros y una pelota blanda que permite jugar en cualquier entorno, fusionó el placer de disfrutar de una copa de champagne y un partido de tenis distendido. Un maridaje perfecto para pasar una tarde de primavera en un ambiente sofisticado y cool.

Para la ocasión y haciendo honor a su espíritu de celebración, Moët & Chandon brindó con su Brand Ambassador por primera vez en Madrid. La convocatoria contó también con la presencia de la actriz Elena Anaya, madrina del encuentro, y Nuria Roca, que actuó como speaker del partido, con la ayuda técnica del extenista y ganador de Roland Garros, Albert Costa.

La cita se convirtió en un verdadero encuentro de los dos universos de la alfombra roja en los que está presente Moët & Chandon: el tenis y el cine. Actores del cine español como Peter Vives, Jan Cornet, Miguel Diosdado y Cristina Castaño, junto con Jaime de Marichalar, Bertín Osborne acompañado por su mujer, Fabiola Martínez, Carla Royo Villanova, Fiona Ferrer, los señores Trapote, Sandra Ibarra junto con Juan Ramón Lucas, Monica de Tomás, Mayte de la Iglesia, la modelo sevillana, afincada en Londres, Teresa Baca, y las presentadoras Marta Robles, Ana García Siñeriz y Berta Collado vivieron una tarde distinta y especial con Moët & Chandon.

Los invitados tuvieron la oportunidad de jugar un torneo, cuyos ganadores se enfrentaron a la pareja formada por Roger Federer y Elena Anaya, en el que el jugador suizo hizo gala de su buen humor en diversos puntos. Al final del partido se procedió a la entrega de sendos Jeroboams (3L) personalizados con la inscripción Madrid 2015 a los ganadores.


#moetmoment

Sobre Moët & Chandon
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.




Moët & Chandon comparte el champagne con todo el mundo a través de una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el legendario Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegar al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deleita y complace gracias a una viva frutosidad, a una sensación seductora para el paladar y a una elegante madurez.


Moët & Chandon: el champagne del tenis y del cine

Moët & Chandon apoya activamente las competiciones internacionales de tenis y es el champagne oficial del ATP World Tour. Por ello, desde hace unos años, Roger Federer, una de las estrellas mundiales del tenis, se convirtió en el Brand Ambassador de Moët & Chandon.

Moët & Chandon es también el champagne del cine ya que desde hace más de 270 años, ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, como los Globos de Oro y los Festivales Internacionales de Cine de Venecia o San Sebastián.

Subscription PressRelease, Blog