miércoles, 18 de mayo de 2016

Fernando Alejandro Barrera Mera, ganador del cartel Primavera y Cerezo en Flor #2017


Ya podemos conocer las fechas de la celebración de las fiestas de la flor en el Valle del Jerte en el 2017 con este cartel, obra de Fernando Alejandro Barrera.




El concurso que buscaba el cartel que será la imagen de la Primavera y Cerezo en Flor 2017 ya tiene ganador. El premio, dotado con 1.000 euros, ha recaído en Fernando Alejandro Barrera Mera y su obra titulada “Acuarela en Flor”.

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte puso en marcha este concurso el pasado 19 de marzo para elegir la imagen de la programación oficial del año próximo ahora. Se atendía así a las peticiones de habitantes, profesionales y aficionados a la fotografía y el diseño, que en repetidas ocasiones han manifestado su deseo de que este concurso estuviese activo antes y durante la floración, para de esta forma poder recabar un buen material gráfico e ideas de base para sus obras.

Las obras pudieron entregarse hasta el 2 de mayo.

Celebrar el fruto de la flor

El fallo del jurado coincide con los últimos preparativos de “La Cerecera”, la programación cultural, gastronómica, deportiva y festiva que el Grupo de Acción Local SOPRODEVAJE pone en marca cada año entre finales de mayo y primeros de agosto. Una propuesta que conjuga a la perfección la puesta en valor del destino y su producto estrella de fama internacional: la cereza.

Este 2016 “La Cerecera” incluirá Jornadas Gastronómicas, Feria de la Cereza, propuestas de Agroturismo y jornadas de puertas abiertas en las Cooperativas del Valle del Jerte además de diferentes novedades que serán anunciadas próximamente.


Más informción:

OFICINA DE TURISMO DEL VALLE DEL JERTE
Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte
Paraje Virgen de Peñas Albas, s/n.
 10610 Cabezuela del Valle
TLF: 927 47 25 58 www.turismovalledeljerte.com


PressRelease, Blog