viernes, 11 de noviembre de 2016

Multimedia: Women'secret presenta su primer musical con Elsa Pataky como protagonista


Descarga el musical completo, imágenes de la entrevista interna de Elsa Pataky, Eva Romeo y Paula Ortiz, así como recursos de photocall y desfile y fotos de photocall, making of y desfile en:
www.womensecretnews.com





#wearesexywomen

WOMEN’SECRET PRESENTÓ SU PRIMER MUSICAL CON ELSA PATAKY COMO PROTAGONISTA





Las modelos Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset, entre otras, han lucido las nuevas propuestas de la colección Limited Edition de Women’secret, así como un avance de algunas prendas Primavera/Verano 2017 en un fashion show espectacular y sexy.

Elsa Pataky, protagonista del musical, ha asistido a la première, y tampoco han querido perderse esta cita Marta Hazas, Paloma Lago y Ana Verdasco, entre otros.

Women’secret presentó en primicia su primer musical, protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz, con motivo del lanzamiento de la nueva colección Limited Edition. El Círculo de Bellas Artes fue el escenario donde la magia de la marca envolvió a los invitados. Una maestra de ceremonias de excepción, Marta Hazas, amenizó el evento y fue dando paso a todas las sorpresas preparadas para la velada.

Previo al inicio de la presentación del musical, Eva Romeo, directora general de Women’secret, agradeció su presencia a todos los asistentes en un día tan especial para la marca y confesó que para ella “es un honor poder formar parte de esta innovadora firma hecha por y para mujeres”. Así mismo, reconoció el talento e involucración de Elsa
Pataky y Paula Ortiz en este nuevo proyecto destacando que “han sido capaces de superarse a sí mismas y que ambas son un claro ejemplo de la mujer Women’secret”.

Un grupo de 9 bailarinas sorprendió a los asistentes con una increíble coreografía y una canción muy animada y pegadiza, compuesta especialmente para el musical de Women’secret. Este número dio paso a la espectacular Elsa Pataky y al pase del vídeo del musical de la nueva campaña Otoño/Invierno 2016.


Elsa Pataky, que colabora por tercer año consecutivo con Women’secret, confesó que “ha sido muy divertido afrontar el reto personal y profesional de convertirse en bailarina y que se ha esforzado mucho para prepararse la coreografía.” Agradeció “la oportunidad que le ha brindado de nuevo Women’secret y la calidez y el cariño con el que siempre la recibe todo el equipo involucrado en los proyectos de la firma”. Sobre la nueva colección Limited Edition, Elsa afirmó que “son prendas muy sensuales, modernas y de calidad”, y aseguró que “las mujeres se sentirán sexys y seguras de si mismas”.

Una vez más, Elsa ha querido destacar la profunda amistad y gran relación profesional que existe con Paula Ortiz, nacida de los 3 proyectos Women’secret en los que han trabajado conjuntamente. Elsa se ha declarado “fan absoluta de su trabajo y le ha agradecido que haya sido su confidente durante todos los momentos que han compartido gracias a la marca”.

En la última parte del show, desfilaron las modelos españolas Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset, entre otras, luciendo la nueva colección Limited Edition. También sorprendieron a los invitados con un avance de la colección Primavera/Verano 2017.

El sensual desfile empezó con una romántica colección de baño, llena de brillo y tejidos especiales. La introducción del multiposición, así como el juego de texturas en tendencia como el canalé o los laminados demostraron que las prendas de baño serán la próxima temporada el perfecto aliado para utilizar from pool to the party.

El verano dio paso a la parte más sofisticada y elegante del fashion show. La construcción de un universo oriental, misterioso y fascinante, donde los malvas, azules noches y berenjenas se mezclaron en un atrevido juego con rayas diplomáticas de lentejuelas, terciopelos y satenes.

Al más puro estilo boudoir francés, los brillos y los encajes invadieron la pasarela con las prendas más dulces. Un conjunto de delicadas y románticas piezas en tonos dorados, rosados y pasteles que crearon una perfecta sintonía entre texturas y transparencias.

El desfile culminó con un asombroso final de la mano de Limited Edition, la colección de corsetería más sexy y atrevida de Women’secret. La sensualidad envolvió el espacio con tops, bodys y prendas lenceras bañadas en oro y plata que, con plisados y transparencias de infarto, fascinaron a todos los presentes.

Además de las conocidas modelos que desfilaron por la pasarela Women’secret, y Marta Hazas que ejerció de Maestra de Ceremonias, otros rostros conocidos como Paloma Lago, acompañada de su pareja, Fabiola Toledo, Ana Verdasco y la actriz Lucía Ramos tampoco quisieron perderse el evento. Así mismo, la modelo Priscila de Gustín y la periodista Marta González también disfrutaron de esta cita tan especial. El DJ Gerard Estadella puso el ritmo a una maravillosa noche marcada por la sensualidad, la diversión y el glamour.

Para la ocasión, Elsa Pataky lució un espectacular vestido con transparencias que insinuaba un body de la colección Limited Edition de Women’secret y completó su look con joyas Rabat.

#wearesexywomen

WOMEN’SECRET

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.
Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 70 países con más de 672 puntos de venta. Durante el ejercicio actual, Women’secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta a nivel mundial.


Subscription PressRelease, Blog