jueves, 30 de octubre de 2008

FERIARTE 2008 15-23 NOVIEMBRE


FERIARTE
Feria de Arte y Antigüedades

Venta directa

15 - 23 Noviembre 2008
12 a 21 horas
Feria de Madrid

Precio de la entrada/Pase permanente: 10 €
Catálogo oficial: 15 €


www.feriarte.ifema.es

VISITAS GUIADAS GRATUITAS
Teléfono: 91 591 43 44
e-mail: feriarte.visitas@cenp.com


FERIARTE: 170 Anticuarios y Galerías de Arte junto con 30 empresas editoriales y de servicios para el aficionado al arte se darán cita en esta 32 edición.

Un amplio y completo recorrido por el arte del pasado, a través de objetos singulares, llenos de belleza y alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades. Todos, con al menos 100 años de antigüedad, así como los estilos Art Nouveau y Art Decó, la pintura y escultura de autores contemporáneos de reconocimiento histórico-artístico. Muebles, Relojes, Porcelana, Joyas, Lámparas, Plata, Cristal, Arqueología, Arte Oriental, Arte Africano, Pintura y Escultura, constituyen la oferta que cada año reúne FERIARTE.

LA GALERIA DEL JOVEN COLECCIONISTA - FERIARTE, en colaboración con los expositores, ofrece a los jóvenes que gustan del arte, una selección de piezas, a un precio realmente atractivo. Impulsar el acercamiento hacia el mercado del arte es el objetivo de este stand en el que las obras tienen un precio límite de 3.000 euros. Aquí podrán encontrar: pintura, obra gráfica, cerámica, arte oriental, porcelana, arqueología, etc. Sin duda una gran oportunidad de iniciar una colección.

ASIA EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS
Como complemento a su visita, FERIARTE y el Museo Nacional de Artes Decorativas le ofrecen la exposición "Oriente en las Colecciones del MNAD", donde podrá contemplar un exquisita selección de piezas de las artes decorativas de China, Japón, India, Indonesia, Birmania, Tailandia y Filipinas, procedentes muchas de ellas de la colección del Real Gabinete de Historia Natural, impulsado por el rey Carlos III.