viernes, 31 de octubre de 2008

Alinghi consigue que once equipos pidan la vuelta al agua de la Copa de América

De la oficina de prensa de Alinghi:


Once equipos inscritos en la 33ª America's Cup, reunidos este jueves 30 de octubre en la Société Nautique de Genève, piden formalmente a BMW Oracle Racing y el Golden Gate Yacht Club que retiren su demanda y se unan al proceso constructivo y justo, junto al resto de desafíos y el Defensor, de revisión de documentos aplicables y calendario que permitirá que la America's Cup vuelva al agua lo antes posible.





¡Descripción de sí mismo-desde la oficina de prensa de Alinghi!

Alinghi, Defensor de la 33ª America’s Cup, es el resultado de la pasión de Ernesto Bertarelli por la vela. El empresario suizo, antiguo dueño del gigante de biotecnología Serono, creó el equipo en el año 2000 para disputar el trofeo deportivo más antiguo del mundo. En su primera participación, Alinghi ganó la 31ª America’s Cup en Nueva Zelanda en 2003, y más tarde revalidó el título en Valencia en 2007, en lo que fue el America’s Cup Match más ajustado de todos los tiempos.
El Defensor suizo, a través de AC Management, organizó un evento extraordinario a lo largo de cuatro años con la participación de doce equipos de cinco continentes compitiendo por el trofeo. La competición recibió a más de 6,4 millones de espectadores y fue seguida en televisión por más de 4.200 millones de espectadores.
Alinghi ondea la bandera de la Société Nautique de Genève, Suiza, y sus valores son ser un equipo profesional, multicultural, con confianza en sí mismo, pasión y energía.
Visite nuestra página web: www.alinghi.com