domingo, 27 de mayo de 2007

REGEN OFRECE UNA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Carolina Cerezuela presentó el nuevo producto que Ibestetic trae a España

REGEN OFRECE UNA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR, LO ÚLTIMO CONTRA LA CELULITIS Y LA FLACCIDEZ

• La tecnología llega a España avalada por un grupo empresarial experto en equipos médico-quirúrgicos para dermoéstética
• Supone el primer sistema de reafirmación cutánea y anticelulítico con tecnología tripolar
• Asegura efectos visibles inmediatos y con eficacia a medio plazo
• El sistema es indoloro, asequible económicamente y una solución completa para todo fototipo de piel
• En casos moderados puede suplir la liposucción

Barcelona, 10 de marzo de 2007.- Iberstetic, empresa del grupo Davanzia, ha presentado coincidiendo con Cosmobelleza, el nuevo tratamiento Regen contra la celulitis y la flacidez cutánea.

La presentación del producto tuvo lugar en la sala Elephant de Barcelona y corrió a cargo de Carolina Cerezuela, quién aseguró que “iba a probar la máquina en cuanto estuviera a disposición de los clientes finales”.

Regen supone toda una revolución en el mercado por su innovadora tecnología, a través de radiofrecuencia tripular. Los centros estéticos españoles pueden ofertar desde ahora un tratamiento eficaz contra la celulitis y la flacidez cutánea sin largos procesos ni dolor, con resultados visibles inmediatos y a un precio muy asequible.

Este revolucionario sistema ataca a la celulitis de raíz, calentando selectiva y simultáneamente las células de grasa profundas y superficiales al combinar el efecto dual de radiofrecuencia unipolar y bipolar en una misma aplicación trasmitiendo corrientes eléctricas de alta frecuencia mediante los electrodos. Además, produce un claro efecto reafirmante en la piel.

La tecnología Tripolar de Regen es, en suma, un sistema suave y efectivo que regenera el colágeno de la piel en muy pocas sesiones, pudiendo observarse de inmediato la eliminación de la flacidez y la reducción de la celulitis, incluso tras la primera sesión.

Regen es muy sencillo de manejar y tiene un diseño muy funcional que facilita su ubicación en cualquier cabina.

El precio del tratamiento en el mercado rondará los 100 euros por sesión. Un tratamiento estará alrededor de 6 o 8 sesiones.

Acerca de Iberstetic

Iberstetic es una empresa especializada en la distribución de los productos más innovadores para cubrir las necesidades de los centros de estética.

Pertenece al grupo Davanzia, cuya actividad se centra en la distribución de equipos médico-quirúrgicos, preferiblemente innovadores por su tecnología o aplicación, con un riguroso proceso de selección de los productos en función de su calidad y eficacia contrastada.

Para más información:
Gesem Marketing y Comunicación:

91 329 13 79
Pilar Cuenca: pcuenca@grupogesem.com
Félix Torija: ftorija@grupogesem.com

No hay comentarios: