domingo, 27 de mayo de 2007

VIAJE AL VALLE DEL JERTE

VIAJE AL VALLE DEL JERTE (CÁCERES)


¿Qué es el “Valle del Jerte”?

El Valle del Jerte, con su río, sus magnificas gargantas, con sus bosques de robles y castaños, el siempre sorprendente espectáculo natural de los cerezos en flor, sus conjuntos históricos artísticos, sus gentes...... es un trocito de la España más verde dentro de la que todo el mundo cree la seca y árida Extremadura, situado en el Norte de Cáceres.


¿Qué es el “Prado del Abuelo”?

Es un pequeño complejo turístico que consta de 15 apartamentos, un restaurante y una cervecería, ubicados todos ellos en un edificio de nueva construcción.

Cada apartamento tiene una capacidad para 2-4 personas. Constan de un dormitorio (1-2 camas), un salón (con un confortable sofá cama) – cocina (completamente equipada) – comedor, y cuarto de baño con columna de Hidromasaje. Las instalaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, ascensor y parking privado. Todos están adaptados para minusválidos.

Su decoración ha sido cuidadosamente seleccionada por los propios dueños, que regentan su propia tienda de decoración en la misma localidad (replicas de muebles antiguos, objetos singulares….). Todos los apartamentos están decorados de forma diferente dando así un pequeño toque de exclusividad a cada uno de ellos.

¿LE GUSTARÍA RECOGER SUS PROPIAS CEREZA?

Cada estación tiene en este lugar su propio encanto: Es en esta época cuando nuestros visitantes pueden ver y participar en la recolección de oro rojo, las famosas PICOTAS.

¿QUÉ LES OFRECE “PRADO DEL ABUELO” DURANTE LOS MESES DE MAYO, JUNIO Y JULIO?

Como ofertas promocionales para todos los trabajadores de su empresa nuestro establecimiento les propone:

OFERTA 1: FIN DE SEMANA (2 NOCHES)

ALOJAMIENTO (2-4 personas) + Visita y participación en la recogida de Picotas + 1 caja de cerezas = 180€ /APARTAMENTO

OFERTA 2: DOS NOCHES DE LUNES A JUEVES

ALOJAMIENTO (2-4 personas) + Visita y participación en la recogida de Picotas + 1 caja de cerezas = 150€/APARTAMENTO


Es difícil tratar de resumir nuestro lugar en unas pocas líneas, es el viajero el que debe descubrirla por si mismo, dejándose llevar por sus sentimientos y al mismo tiempo por lo que en ese momento le sugiera el paisaje.


¿Cómo llegar?

Es muy fácil llegar a nuestro emplazamiento, tanto si nos adentramos en el Jerte por la provincia de Ávila como si llegamos desde Plasencia; en el primero de los casos el enlace con la Comunidad de Madrid es sencilla por la A-6 ( Carretera de La Coruña ) , y en segundo lugar la entrada natural al Valle es desde la conocida “ Ruta de la Plata “ que une Andalucía con Asturias cruzando de norte a sur Extremadura, y desde la que después tomaremos la N-110 dirección Plasencia – Soria.

Les esperamos, vengan a visitarnos. No se arrepentirán.


Armando Torres Martín.
PRADO DEL ABUELO
-Apartamentos-
Avda. de Plasencia, 65.
10610. CABEZUELA DEL VALLE. CÁCERES.
TFNO: 927472610 Móvil: 678646469.
E-mail: administracion@pradodelabuelo.es
WEB: www.pradodelabuelo.es


Una información de MEDIATOOLSTV (www.mediatoolstv.com)

No hay comentarios: