miércoles, 21 de noviembre de 2007

33 America´s Cup: España cuenta con un nuevo equipo

ACM da la bienvenida a nuevos Desafíos para la 33ª America's Cup


Dos clubes de regatas adicionales han presentado ante la Société Nautique de Genève (SNG) su desafío para la 33ª America's Cup, por lo que el número de desafíos inscritos para enfrentarse al Defensor suizo Alinghi en Valencia suma ya siete.


Uno de los nuevos Desafíos aceptado por AC Management es Ayre, sindicato español de nueva creación, que representa al Real Club Náutico de Denia. El director de Ayre, Pedro Perelló, expresó su satisfacción y compromiso: "Tras el éxito de la 32ª America's Cup, decidimos que queremos formar parte de este evento. Tenemos fe en que la 33ª edición traiga más momentos fantásticos y esperamos poder empezar a competir".


Además de Ayre, hay un segundo equipo cuyo desafío ha sido confirmado, pero que ha pedido mantener la confidencialidad antes de que se lleve a cabo un anuncio. De hecho, el número de Desafíos inscritos para la 33ª America's Cup para la 33ª America's Cup podría aumentar en los próximos días, ya que hay dos equipos más que han comenzado el registro de documentos ante los organizadores del evento.

Otra noticia positiva para la organización y los equipos de la 33ª America's Cup es que el Ministerio de Economía ha confirmado que el Senado ha aprobado varias medidas financieras recogidas en el acuerdo de la ciudad sede, como beneficios fiscales y exenciones a la seguridad social.


es una información de la oficina de prensa de la 33 Copa America