jueves, 3 de abril de 2008

LA NOCHE DE LOS LIBROS: 23 ABRIL


VUELVE LA NOCHE DE LOS LIBROS: 23 ABRIL 2008

Por tercer año consecutivo, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza La Noche de los Libros, la gran fiesta de las librerías y las bibliotecas, con un programa de actividades que combina la esencia literaria y de la lectura con los contenidos culturales. La III Noche de los Libros se celebrará desde las 17 horas del miércoles 23 de abril hasta la 1 de la madrugada del jueves 24.

Conferencias, encuentros con autores, firmas de libros, debates, cine, música y performances en la calle, conciertos, tertulias en cafés, lecturas poéticas, actividades infantiles… La Comunidad de Madrid celebrará el Día del Libro, el 23 de abril, con una jornada festiva en torno a la lectura que durará 8 horas, desde las cinco de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

En la gran fiesta de los libros participarán escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales. Las distintas actividades programadas tendrán lugar en librerías, bibliotecas, cafés, centros culturales y espacios al aire libre.