viernes, 18 de julio de 2008

EL SALON DEL GOURMETS SE TRASLADA A IFEMA

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS SE CELEBRARÁ EN LOS RECINTOS DE IFEMA

En 2009, se celebra del 30 de marzo y 2 de abril


IFEMA y el Grupo Gourmets han alcanzado un acuerdo por el cual el Salón Internacional del Club de Gourmets tendrá lugar en los recintos de la Feria de Madrid a partir del año 2009.

El Salón Internacional del Club de Gourmets convocará de este modo su XXIII edición entre los días 30 de marzo y 2 de abril de 2009 en los nuevos pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid, lo que significará dotar a esta prestigiosa convocatoria del espacio suficiente para afrontar su crecimiento, en unas instalaciones y con unos servicios acordes a la posición de liderazgo que ostenta. En abril de 2008 el Salón de Gourmets recibió 70.808* visitantes profesionales y acogió a 1.243* expositores.

La ampliación de los recintos de IFEMA, gracias a la finalización en 2008 de los dos nuevos pabellones 12 y 14 que sitúan en 200.000 metros cuadrados su superficie cubierta de exposición, ha permitido la incorporación de este nuevo salón a su programa, que viene a reforzar su posición europea como espacio de referencia en el sector ferial.

En la firma del convenio intervinieron el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; el Presidente del Grupo Gourmets, Francisco López Canis; el Director General del Grupo Gourmets, Francisco López López-Bago, y el Consejero del Grupo Gourmets Fernando Jover Ibarra.