domingo, 15 de marzo de 2009

Alejandra Osborne presenta su nueva colección "Alejandra" para Pasito a Pasito


Alejandra Osborne presenta su nueva colección para Pasito a Pasito
Alejandra Osborne presenta la colección de Bolsas Nursery de Pasito a Pasito en la que ha participado como asesora de diseño para la marca y que lleva su nombre: Colección Alejandra. Se trata de una exclusiva colección de 8 piezas en las que destaca la practicidad y funcionalidad, además del estilo y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.






“Es un placer trabajar con Pasito a Pasito, porque las madres podemos estar seguras de que sus complementos son siempre prácticos, porque están invariablemente pensados para facilitarnos esta etapa y son el regalo perfecto para cualquier futura mamá”, explica Alejandra.

La Colección Alejandra está formada por complementos resistentes que mantienen las líneas y los valores que han hecho famosa a la marca entre las madres. “En esta etapa, es muy importante para nosotras escuchar los consejos de quien ya ha pasado por estos momentos tan especiales, y cuando ya eres madre y piensas en repetir la experiencia, también recuerdas los trucos y las marcas que te han funcionado. Trabajar con una marca tan recomendada entre las madres da una enorme tranquilidad, ya que es el mejor certificado de garantía”.

Alejandra Osborne ha trabajado en perfecta coordinación con Pasito a Pasito eligiendo las líneas suaves, las calidades y los acabados que coinciden exactamente con las características distintivas de la marca. Muchas de sus aportaciones han sido también fruto de su experiencia como madre, por lo que siempre ha seguido en la dirección de buscar la máxima funcionalidad, las proporciones ideales: la comodidad para la madre y el bebé.

“Pasito a Pasito es una firma que da mucha importancia a la investigación para conseguir artículos de gran calidad y que se amoldan perfectamente a nuestras necesidades y a las de nuestros pequeños y que además nos ayudan a cumplir con el ritmo de vida actual”.
Sin lugar a dudas, una de las características de los productos Pasito a Pasito más apreciadas por las madres es la constancia de la marca y su apuesta tanto por el estilo como por la funcionalidad, “tiene lo mejor de dos épocas: guarda la elegancia que nunca pasa de moda e incorpora los últimos avances tecnológicos y las tendencias de hoy en día.”

“Toda la colección está realizada con materiales sintéticos –garantizando el respeto a animales-, son complementos muy útiles para las madres y fácilmente lavables, muy resistentes, pero que consiguen un efecto piel en los tonos clásicos de la marca (rosa y azul) que mantienen la elegancia y ternura a las que Pasito a Pasito nos tiene acostumbradas”.
En palabras de Mercé Puigbó, Brand Manager de Pasito a Pasito, “Alejandra, como mujer activa y madre y gracias a sus amplios conocimientos técnicos sobre moda, encaja a la perfección con nuestra forma de trabajo y con el concepto de nuestros productos”.
Pasito a Pasito, la firma española de complementos, decoración y regalos para el recién nacido desde 1995, añade ahora a su catálogo la Colección Alejandra de Bolsas Nursery que ya está a la venta en toda España.

Acerca de Pasito a Pasito
Pasito a Pasito nació en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las que las marcas ofrecían hasta entonces.
Pasito a Pasito se fundó como una línea más trabajada, caprichosa y a la vez práctica; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción y remarcando el estilo y la armonía. Es una marca registrada de Diset, S.A., sociedad que pertenece al grupo holandés De Monchy, N.V. con sede en Rotterdam.
La sociedad dispone de oficinas comerciales propias en los principales mercados europeos y exporta a más de 50 países el 35% de su producción. Con una facturación de 35M/euros y una plantilla de más de 100 personas y más de 3000 clientes y más de 30 años en el mercado, Diset, S.A. es una de las empresas más pujantes en su sector que, con Pasito a Pasito, amplía su actividad y segmento de negocio.
Pasito a Pasito ofrece los complementos de decoración para la habitación de los más pequeños, regalos de recién nacido y moda para niños de 0 a 12 años.