lunes, 23 de marzo de 2009

Filmax con Slumdog Millionaire colabara el 24 de marzo con PLAN ESPAÑA


Plan te invita a ir al cine por una causa solidaria: lograr que más de 9 millones de niños y niñas de India sean registrados al nacer y consigan un certificado de nacimiento que les permita acceder a derechos fundamentales en materia de alimentación, salud o educación.

Gracias a la colaboración de Filmax y los principales exhibidores cinematográficos, la recaudación del próximo martes 24 de marzo de la película Slumdog Millionaire se destinará a los programas que Plan desarrolla en la India a favor del registro infantil.

El compromiso de Bollywood con Plan

Slumdog Millionaire, galardonada con 8 oscar, ha sido testimonio del compromiso de Bollywood con Plan para ayudar a los niños y niñas de la India. Uno de los protagonistas, la estrella del cine indio Anil Kapoor, donó a la organización los ingresos obtenidos por la realización del film, gracias a lo cual, Plan pudo registrar el año pasado en India a 111.279 niños y niñas y lograr 57.402 certificados de nacimiento.

¿Cómo puedes colaborar?

Acudiendo a ver la película Slumdog Millionaire el martes día 24 en cualquiera de los siguientes cines: cines Cinesa, Yelmo, Grupo Balaña, Cines CEC, Kinépolis, Cine Nueva Condomina y cines Comedia.
Participando en el pase gratuito que Plan organiza el martes 24 a las 22.00 h. en los Multicines Cinesa Príncipe Pío en el Paseo de la Florida s/n en Madrid. Hasta completar aforo.
Realizando una donación a la fila 0 para seguir promoviendo proyectos de registro infantil en India.
Titular: Fundación Plan Internacional España
Banco Santander Central Hispano
0049-0001-56-2010025526