martes, 26 de mayo de 2009

MEDIATOOLStv: LA CAMPAÑA MULTIMEDIA 2.0 YA ES UNA REALIDAD

Hace tiempo que hablamos sobre las novedades que ofrece la Web 2.0. Pues, la campaña multimedia 2.0 ya es realidad.

Saber aprovechar estas nuevas vías de comunicación para sus clientes marcará el futuro de la relación entre una agencia y sus cliente.

Día a día se hace más patente la importancia del video digital....Somos una sociedad visual...Una buena campaña de comunicación supone verlo en la Televisión, encontrarlo en Internet (las teles repiten muchas noticias en sus portales; Antena 3 acaba de inaugurar la Web 3.0 ), leerlo/verlo en un periódico digital; leerlo en un periódico, verlo/leerlo en un blog o una red social, escucharlo en la radio, y verlo en YouTube, que perdura más tiempo en nuestra memoria y además lo podemos consultar cuando nos da la gana...aunque hayan pasado tres años...

Como en la canción de Buggles “Video killed the Radio Star” (http://www.youtube.com/watch?v=laZw3Y3JCJ8) ...versión colgada en 2006 y demasiado largo por cierto...Hay otra versión más corta del 79 que alguien colgó en Youtube en enero del 2008..(http://www.youtube.com/watch?v=Iwuy4hHO3YQ)

El video en el periodismo digital justificó su aplicación- bastante caro en los principios- por el aumento de las visitas que significó.

Desde hace dos años, MEDIATOOLStv (http://www.mediatoolstv.com/) viene apostando por estas nuevas herramientas de comunicación, perfeccionando contenidos, acciones, equipos técnicos... MEDIATOOLStv está preparado para ofreceros un servicio completo desde la grabación, edición y accesoria por un precio razonable....

Casi, casi, no hay nada que MEDIATOOLStv no sea capaz de producir con calidad...