miércoles, 20 de mayo de 2009

LAS BURBUJAS ABSOLUTAS PROTAGONISTAS DEL 6º SALÓN DEL CHAMPAGNE DE MADRID

Madrid acogió la presentación, a los profesionales del sector del vino, de veinticinco de las marcas de champagne más prestigiosas

Grupo Peñín celebró con gran éxito el 6º Salón del Champagne en el Hotel NH Eurobuilding con 25 de las marcas más representativas de champagne. El salón, pudo ser visitado entre las 13.00h. y las 20.00h., siendo una oportunidad única para descubrir las espectaculares virtudes que poseen estos vinos franceses, cada vez más consolidados en nuestro mercado.
En este 6º Salón del Champagne se dieron cita 25 de las empresas más prestigiosas del sector del champagne: Alexandre Bonnet, Ayala, Bauget-Jouette, Billecart-Salmon, Brice, Cattier, Delamotte, Egly Ouriet, Mumm, Gaston Chiquet, Gimonnet Gonet, Heidsieck & Co. Monopole, Jacquart, Jacquesson, Lallier, Louis Roederer, Moët et Chandon, Moncout Hugues de Coulmet, Perrier Jouet, Pierrel, Piper Heidsieck & Charles Heidsieck, Pommery, Ruinart, Taittinger y Veuve Clicquot.
El evento congregó a cerca de 1.000 personas entre profesionales del mundo del vino, de la hostelería, de la restauración, distribución, tiendas especializadas, sumilleres, líderes de opinión, personalidades, así como directivos y ejecutivos del mundo empresarial y medios de comunicación.
Este año los participantes en el 6º Salón del Champagne también pudieron degustar los productos “delicatessen” de las empresas colaboradoras como Pescaviar –Avruga, Mas Pares, Alaska Seafood, Agua Voss, D.O.P. "Cereza del Jerte", Jamón Los Pedroches y CRDO Torta del Casar. Otras empresas colaboradoras fueron Riedel, Euro Cave y Lavinia.

El champagne, uno de los productos más elegantes y valorados del mercado internacional, y que se ha consolidado en España de manera espectacular en los tres últimos años, fue el gran protagonista del día en Madrid.

Para más información:
Grupo Peñín. Tel.: 914 119 464
Ana Colmena. acolmena@grupopenin.com
Victoria Díez. vdiez@grupopenin.com

No hay comentarios: