miércoles, 26 de agosto de 2009

Hublot será el esponsor del Alinghi


La marca de relojes suiza, Hublot, será el esponsor del equipo suizo, Alinghi, para la 33 Copa de América que se celebrará en Ras el Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos, que comienza el 8 de febrero de 2010. La 33 Copa de América será un mano a mano en multicasco entre los suizos y el equipo estadounidense, Oracle.
Hublot fue creado en 1980 y tuvo un impacto inmediato en el arte de la fabricación de relojes con la marca característica de la empresa: un ojo de buey de barco. Fue el primer fabricante de relojes suizo que fusionó un metal precioso –el oro- con caucho, un diseño que capturó inmediatamente la atención de aquellos que marcan tendencias garantizando el significativo éxito de la empresa. Jean-Claude Biver tomó el timón de la empresa en 2004 como consejero delegado y ha gobernado esta casa de lujo hacia nuevos horizontes. “Hemos tenido la suerte de admirar a Alinghi 5 cuando fue botado y de nuevo cuando navegó por primera vez en el lago Lemán. Es un barco fabuloso y la culminación del savoir-faire suizo en el que 200 proveedores helvéticos han desempeñado un papel en la construcción. Alinghi 5 merece su etiqueta de ‘Swiss Made' (Fabricado en Suiza). Los suizos han mostrado un apoyo y entusiasmos enormes y yo estoy entre ellos. Me siento especialmente orgulloso de que Hublot sea la primera marca en convertirse en uno de los espónsors principales de esta formidable aventura y estoy encantado de poder ayudar a Suiza a ganar la America's Cup de nuevo, esta vez contra los americanos”.

Alinghi se entrena actualmente en Génova, Italia, antes de que el equipo se traslade en el otoño a Ras el Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos, para continuar con las preparaciones hacia la 33ª America's Cup, que comienza el 8 de febrero de 2010.