lunes, 19 de octubre de 2009

TEATRO MADRID: BLANCANIEVES BOULEVARD SE ESTRENA EL 3 DE DICIEMBRE 09



TEATRO MADRID
“BLANCANIEVES BOULEVARD”

ESTRENO MUNDIAL EL 3 DE DICIEMBRE 2009
¡UN ESPECTÁCULO MUSICAL MÁGICO PARA TODA LA FAMILIA!



Jana Producciones, tras ganar el premio MAX al mejor Musical de 2007, estrenará el próximo 3 de diciembre y hasta el 10 de enero, en el Teatro de Madrid, un gran espectáculo musical para todos los públicos.
BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL es un espectáculo ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo, de dos horas de duración, está dirigido a todos los públicos.

BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL cuenta con 25 actores que interpretan 120 personajes diferentes. Incluye coreografías espectaculares, acrobacias, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz, 17 canciones de diferentes estilos, y un largo etc. Un espectáculo para todos los públicos, de la mano de los creadores del musical “Antígona tiene un plan”, galardonado con el premio Max de las artes escénicas al mejor musical del 2007 y de “En nombre de la infanta Carlota”.

Jana Producciones ha dedicado casi dos años a diseñar, componer y producir esta apasionante historia de aventuras a ritmo de gran musical. Gracias a sus ocho decorados diferentes y numerosos efectos especiales de luz y sonido, BLANCANIEVES BOULEVARD, EL MUSICAL convierte el escenario del Teatro de Madrid, durante dos horas, en un mosaico de música, color y magia. El público se sumerge en los años 20 llenos de sorprendentes personajes.

Toda la información en www.blancanievesboulevard.com


LACALIDADES YA A LA VENTA EN
LA TAQUILLA DEL TEATRO
Y ENTRADAS.COM
PRECIO DE 12 A 27€ FUNCIONES DE MARTES A DOMINGOS