sábado, 28 de noviembre de 2009

MMT Seguros y el Ayuntamiento de Arganda del Rey, juntos en la plantación de 4.000 árboles


La Ecopóliza de MMT Seguros y el Ayuntamiento de Arganda del Rey, juntos en la plantación de 4.000 árboles

imágenes y fotos gratuitas + información:
http://www.mediatoolsnet.com/

MMT Seguros, en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda han llevado a cabo la plantación de 4.000 árboles en el municipio madrileño, en consonancia con el compromiso adquirido por MMT Seguros con sus asegurados a través del lanzamiento de la Ecopóliza.
Como empresa preocupada y comprometida con la protección y cuidado del Medio Ambiente, el pasado mes de julio MMT Seguros lanzó al mercado la Ecopóliza, la primera póliza medioambientalmente responsable en España. MMT Seguros adquirió entonces el firme compromiso de que por cada Ecopóliza contratada se plantaría un árbol en nombre del asegurado.
La Corporación Municipal de Arganda del Rey, especialmente su Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura, cumpliendo con el objetivo de trabajar por la preservación del Medio Natural, así como su mejora y recuperación, ha encontrado en MMT Seguros un estrecho colaborador para la reforestación del término municipal con árboles autóctonos de la zona.
Para esta reforestación se han empleado 4.000 plantones o pequeños árboles en crecimiento que tanto empleados de MMT Seguros y sus familias, como mutualistas, profesionales y vecinos del municipio han empezado a llevar a cabo en una jornada en contacto con la naturaleza que ha contado con la presencia del Concejal de Medio Ambiente y Agricultura, D. Tomás Fernández Leganés, del Concejal de Ordenación del Territorio y Servicios de la Ciudad, D. Alejandro Aganzo García y de la Concejal de Seguridad y Salud Dña. Mª Jesús López Valdés.
Son ya 4.000 los españoles que contribuyen al consumo responsable con la plantación de un árbol a través de la Ecopóliza por lo que se puede recibir, además, una bicicleta plegable para fomentar el uso de transportes limpios en trayectos urbanos, así como curso de ecoconducción en vídeo de la escuela del piloto Emilio de Villota para aprender a reducir el consumo energético y las emisiones de Co2.
MMT Seguros quiere subrayar que en el área de seguros de coches poco se había hecho hasta ahora para frenar la contaminación producida por los vehículos a motor, ya que -se daba por hecho- era responsabilidad de los fabricantes. Pero MMT Seguros quiere poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, en el proceso de mentalizar a los conductores.


MMT SEGUROS
En el año 1932 se constituye Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de seguros a prima fija. Esta compañía desde sus orígenes se especializa en seguros de Automóvil.
Dentro de los productos que poseen para Seguros de Coche se cuentan seguro Todorriesgo MMT, Todorriesgo Senior MMT, Combinado Plus , Combinado Estrella y Combinado Básico, así como Seguros de Moto.
Esta compañía de seguros tiene una oficina central (ubicada en C/Trafalgar,11 28010 Madrid), un centro de atención al cliente (C/Luchana 21, 28010 Madrid). Dispone además de 17 sucursales y aparte el centro de reparación y centro de peritaciones.