lunes, 5 de abril de 2010

MMT Seguros, patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto, acerca a los aficionados aún más a su club

imágenes, recursos gratuitos en Recursos gratuitos en:
www.mediatoolsnet.com/FTPTVmmt.html

Esta tarde habrán más recursos del acto de hoy en el mismo enlace o en
http://www.mediatoolsnet.com/


MMT Seguros, patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto, acerca a los aficionados aún más a su club

MMT Seguros, patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto, presenta esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu de la mano de Felipe Reyes un nuevo proyecto que ofrece a todos los aficionados y simpatizantes del club una innovadora propuesta: la Pólizablanca.
La presentación ha contado con la presencia de, además de Felipe Reyes capitán del Real Madrid Baloncesto y jugador de la selección española, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente en el Real Madrid, y Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros.
Desde hoy todos los simpatizantes del club blanco cuentan con la posibilidad de hacer a su coche o moto de los colores de su equipo contratando la Pólizablanca. Un seguro que ofrece una nueva forma de aprovechar oportunidades únicas ligadas al Real Madrid Baloncesto, junto a la póliza más competitiva del mercado ofrecida por la única aseguradora especializada en seguros del automóvil. MMT Seguros cuenta con una experiencia de más de 75 años en el mercado español y es la única aseguradora que se dedica en exclusividad a los seguros de automóvil y moto.
Para dar a conocer la Pólizablanca se ha llevado a cabo una simpática y original campaña protagonizada por el capitán del equipo, Felipe Reyes, convirtiéndole en el primer jugador español que tiene un avatar o “yo virtual”.
El canal principal para la difusión de estos spots consecuentemente es el mundo virtual, por lo que en internet la Pólizablanca cuenta con todos los recursos posibles para darse a conocer e invitar a los aficionados a unirse más a su club y beneficiarse de sus promociones, estando presente en las redes sociales del club, además, por supuesto, de en su propio espacio web.
La Pólizablanca ofrece ventajas exclusivas como entradas para el Palacio Vistalegre para la liga ACB y Euroleague, así como invitaciones dobles para los Pro-am y los Clinics del Real Madrid Baloncesto. También al contratar la Pólizablanca se consiguen artículos del Real Madrid Baloncesto, además de un regalo especial que aporta el club blanco que se desvela en el primer contacto con la Pólizablanca.
Se puede contratar a través del teléfono 902 42 41 43 y del site www.polizablanca.com donde también una eficaz herramienta permite personalizar la póliza a la medida y calcular el coste.
MMT Seguros ha estado vinculado al baloncesto desde el año 2003, siendo ahora patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto. Desde hace 3 años participa en el Medio Maratón de Madrid y además ha sido patrocinador del equipo de motociclismo Pepe World Team, capitaneado por el bicampeón del mundo Sito Pons, con el piloto de 250cc. Héctor Barberá.


MMT SEGUROS
En el año 1932 se constituye Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de seguros a prima fija. Esta compañía desde sus orígenes se especializa en seguros de Automóvil.
En la actualidad sigue siendo una Sociedad Mutua de Seguros sin ánimo de lucro, que busca siempre el servicio y atención personalizada al cliente. Por lo tanto, se mantiene la particularidad de que el asegurado es mutualista-propietario y al mismo tiempo cliente-asegurado. Esta doble condición exige por definición una gestión eficaz y transparente, como lo reflejan los datos económicos de Solvencia y capitalización reflejados en cada Informa anual. Además de contar con la supervisión de la Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda español.
Esta compañía de seguros tiene una oficina central (ubicada en C/Trafalgar 11, 28010 Madrid), un centro de atención al cliente (C/Luchana 21, 28010 Madrid). Dispone además de 17 sucursales y aparte el centro de reparación y centro de peritaciones.