miércoles, 12 de mayo de 2010

MEDIATOOLStv renombra su FTPTV y inaugura su CENTRO DE PRENSA, mejorando su oferta de contenidos gratuitos

Hoy, MEDIATOOLStv (http://www.mediatoolstv.com/) ha inaugurado su CENTRO DE PRENSA (http://www.mediatoolsnet.com/), una nueva plataforma que permite descargas gratuitas para los medios de comunicación, televisiones, periódicos on-line, webs y blogs y, además, un mp3 para las radios.

Hace año y media, MEDIATOOLStv puso en marcha el servicio FTPTV para la distribución de imágenes en calidad broadcast para televisión. Este servicio se ha desarrollado con éxito, añadiendo a la elaboración y distribución de contenidos de video y audio, las notas de prensa, fotografías y contenidos para bloggers, prensa escrita y videos YOUTUBE de calidad desde una misma plataforma accesible con un solo "clic" y desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro FTPTV o CENTRO DE PRENSA nos ha llevado a crear una nueva plataforma única para cada cliente... siendo PICOTAStv para el DOP Cereza del Jerte www.picotastv.com y PLANSPAINtv www.planspaintv.com, pioneros en confiar este servicio. Desde entonces, la empresa de energía voltaica, T-SOLAR, y la empresa de comunicación, PORTER NOVELLI, se han apuntado a esa iniciativa. PORTER NOVELLI viene ofreciendo este servicio a su cliente, FEBE, la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

Para los clientes que necesitan un servicio puntual, MEDIATOOLStv mantiene el servicio de distribución desde nuestro CENTRO DE PRENSA, y reconocido por los medios de comunicación españoles.

MEDIATOOLStv ofrece descargas gratuitas de videos alta calidad tanto en 16:9 como en 4:3. y en calidad broadcast y en MP4 para televisiones. Las televisiones cuentan con una pieza locutada además de imágenes de recursos y totales para editar una pieza a su gusto, en calidad broadcast. Incluye también un minutado, nota de prensa y personas de contacto para gestionar la personalización de la noticia. Para los medios online, hay una pieza editada -vodcast- para su inclusión en su periódico, Web o blog. No obstante, si un medio desea editar la pieza pueden hacer uso de las imágenes en bruto.

MEDIATOOLStv es una empresa que ofrece herramientas de comunicación audiovisual para televisión e Internet. Un servicio a la carta con un precio competitivo para el cliente y gratuito para el usuario. Producimos y asesoramos en contenidos, adaptándonos a las necesidades audiovisuales de los clientes y aplicándolas en las web sociales o Web 2.0. Comunicación viral, mano a mano con el cliente. Nuestros servicios son personalizados, prioritario en campañas de comunicación.

El videocomunicado o VNR es hoy una herramienta multifacética pero integrada. Desde la difusión de su noticia en las televisiones, a la vez, se convierte en contenido para la Web 2.0 para el mundo entero y gratuito para el usuario. Además de producir y elaborar el VNR, ofrecemos videos institucionales, videos on-line, “live streaming”… En todo momento, el cliente cuenta con nuestro asesoramiento para conseguir los mejores contenidos y lograr su objetivo de una forma exitosa.

Bien es conocido la calidad de nuestros vídeos profesionales y vídeos para YouTube: http://www.youtube.com/user/MEDIATOOLSTV. Los medios digitales: YouTube, Google, Facebook, Twitter, Google etc... han formado parte de nuestra oferta desde hace casi tres años. Desde MEDIATOOLStv también ayudamos con su puesta en marcha y mantenimiento.

MEDIATOOLStv es una empresa independiente que no tiene relación empresarial con un medio o agencia de comunicación o RR.PP.