martes, 20 de julio de 2010

Zarzuela en el Teatro Gran Vía del 3 al 22 de agosto

El teatro Gran Vía inicia una nueva temporada veraniega de zarzuela con tres espectáculos que tienen a la ciudad de Madrid como gran protagonista: Antología Madrileña, La verbena de la Paloma y La Revoltosa. Del 3 al 22 de agosto.

La gran compañía de Zarzuela de Nieves Fernández de Sevilla y José Antonio Irastorza presenta en el teatro Gran Vía una brillante temporada lírica con Madrid como gran protagonista.

Del 3 al 22 de agosto se presentarán tres grandes espectáculos con un protagonista común: Madrid.

El 3 de agosto se estrenará Antología Madrileña (De Chueca a Serrano), una selección de los mejores números de zarzuelas tan populares como El Bateo, El año pasado por agua, La Revoltosa, Los Claveles y, por supuesto, La Gran Vía.
Del 10 al 15 de agosto, celebra las fiestas de Madrid con Don Hilarión, Julián, la Casta y la Susana en La verbena de la Paloma.
Del 17 al 22 de agosto, vuelven Felipe y Mari Pepa, en La Revoltosa.

Un gran elenco de primeras figuras de la zarzuela para los títulos más populares. La orquesta en directo está dirigida por José Antonio Irastorza. La dirección escénica corre a cargo de Antonio Ramallo.

Una selección inmejorable para conmemorar el Centenario de la Gran Vía madrileña. Los escenarios, fiestas y personajes que inmortalizaron compositores como Chapí, Bretón de los Herreros, Chueca o Serrano.

http://www.gruposmedia.com/