martes, 14 de septiembre de 2010

Destinia y Universia alcanzan un acuerdo para que los estudiantes viajen a precios asequibles

La red de universidades estrena hoy una sección de viajes en su web http://viajes.universia.net con numerosas ventajas para los universitarios

La agencia de viajes online Destinia.com y Universia han firmado un acuerdo para que todos los universitarios españoles puedan viajar más y con descuentos especiales.

Destinia.com y Universia han unido sinergias a fin de garantizar a los estudiantes universitarios españoles las mejores condiciones en sus viajes. Durante el período universitario, miles de jóvenes viajan por los cinco continentes, ya sea por motivos de estudio o por ocio. Son años viajeros y para facilitar dicha movilidad, lo mejor es ofrecer condiciones únicas y los precios más bajos.

A partir de hoy, todos aquellos estudiantes registrados en Universia -la red de universidades, la red de oportunidades-, podrán beneficiarse de este acuerdo. La web estrena sección de viajes http://viajes.universia.net. Una ventana abierta al mundo: en ella se encuentran los destinos más atractivos –nacionales e internacionales- a precios irresistibles. El objetivo de este acuerdo de colaboración es promover herramientas que faciliten a los estudiantes viajar y conocer otras culturas, otros idiomas, otras sociedades.

La comunidad universitaria podrá disfrutar de las ventajas especiales de la agencia de viajes online Destinia.com. Amuda Goueli, Director General de Destinia, ha valorado este acontecimiento como “acuerdo histórico por múltiples razones. Una, porque se trata de la primera vez que dos empresas se unen para que un colectivo vital en el futuro de un país disfrute de ventajas especiales en sus viajes. Y viajar es cultura. Y segundo, porque para Destinia es un orgullo unir su nombre al de Universia, una institución de máximo prestigio y reconocimiento con presencia en 23 países y que aglutina a millones de universitarios”.

Para más información: http://viajes.universia.net

Sobre Destinia
Destinia.com es una agencia de viajes online fundada en 2001. Desde entonces, Destinia.com ha ido creciendo y ofreciendo a sus clientes una mejor atención y una mayor cantidad de servicios, entre los que destacan: los 165.000 hoteles que Destinia.com pone a la disposición de todos sus clientes, paquetes de viajes por todo el mundo y a los mejores precios y su nuevo buscador de vuelos, capaz de elegir en una gran cantidad de compañías aéreas la oferta más ventajosa.

Otros de los servicios que ofrece la agencia de viajes Destinia.com es el alquiler de coches, apartamentos, paradores, billetes de autobús y hoteles en las mejores estaciones de esquí del planeta.
Desde Destinia.com trabajamos día a día para proponer las mejores ofertas de viajes y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.


Sobre Universia
Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Para ello, impulsa proyectos con universidades, empresas y estudiantes, para atender a las necesidades de preuniversitarios, universitarios, estudiantes de postgrado y profesorado. Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas: Empleo, Formación, Observatorio y Redes Sociales.

En el marco de esta misión, Universia ha desarrollado un portal (www.universia.net) que ofrece contenidos y servicios específicos para la comunidad universitaria, con más de 8,7 millones de usuarios al mes.

En la actualidad, forman parte de Universia 1.169 instituciones educativas, presentes en 23 países (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y que representan a 13,5 millones de alumnos y profesores universitarios.

Universia España (www.universia.es) integra 77 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española. Asimismo Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC).