viernes, 10 de septiembre de 2010

Fashion's Night Out de Madrid: El nuevo Audi A1 desfila con éxito en la noche de la moda

video y fotos gratuitos  http://www.mediatoolsnet.com/

El glamour y la sofisticación de las pasarelas se han adueñado del asfalto y las calles de Madrid, las cuales se convirtieron en un peregrinaje de belleza, elegancia y diseño.

El nuevo Audi A1 desfila con éxito en la noche de la moda

Un automóvil singular para un evento único.

Personajes de política, moda, cultura y empresa disfrutaron del A1 por las calles de Madrid.

El pequeño gran Audi conquistó a los presentes en la Fashion Night Out con su atractivo y agilidad.

El modelo Audi A1 ha desfilado por las calles de Madrid trasladando a los personajes más famosos del panorama social y cultural de nuestro país durante la Vogue Fashion Night Out, celebrada el 9 de septiembre. La noche de la moda tuvo en el innovador Audi A1 a un aliado singular para conducir a todos los invitados por las tres zonas donde se desarrolló el evento: Barrio de Salamanca, Salesas y Fuencarral.

El glamour y la sofisticación de las pasarelas se han adueñado del asfalto y las calles de Madrid, las cuales se convirtieron en un peregrinaje de belleza, elegancia y diseño. El Audi A1 ha sido el coche urbano elegido por las “celebrities” para recorrer en la noche madrileña las boutiques de moda más exclusivas. Firmas emblemáticas como GUCCI, CHANEL, OSCAR DE LA RENTA, MIU MIU, CHRISTIAN DIOR, PRADA, GIORGIO ARMANI, entre otras- han ofrecido lo mejor de sus colecciones, al igual que Audi con el nuevo Audi A1 como coche oficial del evento.

Y es que el pequeño gran Audi puede presumir de un atractivo diseño de vanguardia y hacer alarde de una tecnología y una calidad a la altura de las grandes marcas que se han dado cita en la Vogue Fashion Night Out 2010.

Numerosos rostros conocidos como Alberto Ruiz Gallardón, Álvaro de Marichalar, Adolfo Domínguez, Amaia Montero, Ana García Siñeriz, Bimba Bosé, Boris Izaguirre, María Suelves, Miguel Ángel Silvestre, Norma Duval, Paco León, Patricia Conde, Pitita Ridruejo, Beatriz de Orleáns, Carmen Martínez Bordiú, Alaska, Dover, Kira Miró, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Ángel Shlesser, Juan Duyos, Modesto Lomba, Purificación García, Roberto Torretta, Roberto Verino, Rosa Tous, Vittorio y Lucchino disfrutaron de la noche a bordo del Audi A1.

Las innumerables posibilidades de personalización, los innovadores materiales y sus modernos colores ponen de manifiesto el marcado carácter joven del A1 y son algunos de los principales atractivos del automóvil más deportivo de su segmento.

La colaboración de Audi con la Vogue Fashion Night Out de Madrid, pone de nuevo manifiesto su compromiso con los valores más vanguardistas del momento. La creatividad, la calidad, el diseño y la innovación pusieron el broche de oro a una noche espectacular donde las firmas más brillantes del panorama nacional e internacional fueron las estrellas indiscutibles.


Para más información y recursos:
http://www.mediatoolsnet.com/
Beatriz Santa Teresa
Tfno. 91 277 22 20 – 664 24 54 93
mail: beatriz.santateresa@eliteconexion.es

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo mediatoolstv »