martes, 23 de noviembre de 2010

Lanzamiento de la Edición Extendida para Coleccionistas de AVATAR en Blu-Ray y DVD

Con motivo del lanzamiento de la Edición Extendida para Coleccionistas de Avatar en Blu-Ray y DVD, llega a Madrid una caja de palomitas gigante, jamás vista en España.

1.000 KILOS DE PALOMITAS PARA CELEBRAR LA NUEVA ENTREGA DE AVATAR.

Para producir el palomitero Avatar, un equipo de casi 10 personas ha trabajado 200 horas.

Son palomitas suficientes para llenar una piscina entera de un domicilio particular.
Dentro del palomitero Avatar cabrían 800 cajas de palomitas convencionales.

El peso final de la estructura es de casi 2 toneladas.

El jueves 25 de noviembre y con motivo de la presentación del Blu-Ray y DVD de Avatar Edición Extendida para Coleccionista, un palomitero gigante, con una tonelada de palomitas en su interior, recorrerá Madrid para ubicarse en las afueras del Estadio Santiago Bernabéu.

Una espectacular figura de 6 metros hará las delicias de los seguidores del mundo de Pandora, ya que tras recorrer el centro de Madrid, se ubicará en la explanada del Bernabéu. A las 18.30h, en este punto neurálgico de la ciudad, una grúa levantará esta gigantesca estructura volcando 1.000 kilos de palomitas y un montón de regalos escondidos. Los 100 primeros fans que acudan con una prenda azul, podrán nadar entre los 36.000 litros de palomitas donde encontrarán premios como: reproductores Blu-ray, DVD de la película, televisores 3D, un viaje a Tailandia y mucho más… Además, se proyectarán imágenes de la película y los espectadores podrán caracterizarse como un Na’vi de la mano de expertos maquilladores.

a partir de las 18 horas
25 de noviembre 2010
Expalanada Santiago Bernabeu
Concha Espina, 1
Madrid