martes, 16 de agosto de 2011

Copa de Plata Hublot- 40º Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande:



foto y videos descarga gratuita en http://www.omsportstv.com/

40º Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande:
Richard Mille campeón de la Copa de Plata Hublot de Alto Handicap

Richard Mille se consagró campeón de la Copa de Plata Hublot de Alto Handicap del 40º Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club, al vencer a Ayala Polo Team por 10 a 9.

Una gran final se vivió en la cancha principal de Los Pinos de Santa María Polo Club entre los equipos de Richard Mille y Ayala Polo Team, partido que se definió a favor del primero en los 30 segundos finales gracias a un penal desde las 40 yardas convertido por Pablo Mac Donough.

La formación del patrón Bahar Jeffri tuvo que esforzarse al máximo para vencer a un durísimo rival como lo fue Ayala, en un encuentro muy disputado, friccionado (lo que motivó muchas caídas) y con un tanteador que marcó igualdad de goles en prácticamente todos los chukkers.

La intensidad del juego hizo que Ayala Polo Team tuviese que suplantar a Martín Espain en la mitad del encuentro, siendo muy bien sustituído por Alejo Taranco.

La numerosa grada que se hizo presente en Los Pinos disfrutó y vibró al máximo con la gran final de la Copa de Plata Hublot que consagró a Richard Mille como el segundo campeón de la temporada.

También se puso en juego la final de la Copa Subsidiaria que consagró como vencedor a la formación de Scapa tras vencer en chukker suplementario a Ellerston por 11 a 10.

Por la mañana se puso en juego la primera fecha de la Copa de Oro de Bajo Handicap con cuatro partidos. Los resultados fueron los siguientes: Shakib Polo Godzilla venció 11 a 8 a Bisontes, Sotovila hizo lo propio 7 a 6 con Tacones Valdeparras, Marchiopolo (campeón de la Copa de Plata) dio cuenta de Hackett por 10 a 6 y finalmente Santa Quiteria le ganó 8 a 7 a Seguriber.