martes, 30 de agosto de 2011

Las Monjitas campeón de la Copa de Oro Nespresso-40º Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande



Multimedia descarga gratuita en www.omsportstv.com

40º Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande:
Las Monjitas campeón de la Copa de Oro Nespresso

Las Monjitas se consagró campeón de la Copa de Oro Nespresso de Alto Handicap del 40º Torneo Internacional BMW de Polo, tras vencer en una gran final a Ellerston por 11 a 9.

La 40º edición del Torneo Internacional BMW de Polo no podía tener un mejor cierre como el que brindaron Las Monjitas y Ellerston. Disputaron un gran partido de polo, con grandes jugadas, muchísima emoción y ante la atenta mirada de una grada que desbordó la cancha principal de Los Pinos.

La formación del patrón colombiano, Camilo Bautista y los profesionales argentinos Eduardo Novillo Astrada, Iñaki Laprida y Francisco Elizalde, demostró a lo largo de los seis chukkers de la final un gran rendimiento colectivo y superó así el talento de los hermanos Facundo y Nicolás Pieres, que no pudieron evitar la derrota del equipo de Ellerston, del patrón australiano James Packer.

El partido fue gol a gol hasta el final y salvo en el cuarto chukker, cuando Las Monjitas pudo sacar dos goles de ventaja sobre Ellerston, la diferencia entre uno y otro equipo fue mínima.

A primera hora, Richard Mille se quedó con la Copa Subsidiaria tras vencer en la final a HB por 13 a 11.

Iñaki Laprida fue nombrado mejor jugador de la final y la yegua Esperanza de Eduardo Novillo Astrada fue el mejor ejemplar de la final.

Progresión de la final:
Las Monjitas: 1-2 /3-3/ 5-4/ 7-6/ 9-8/ 11-9