jueves, 15 de septiembre de 2011

ANNI B SWEET comienza su gira en Alemania

ANNI B SWEET: DISCO Y GIRA EN ALEMANIA
El primer disco de Anni b Sweet, 'Start, Restart, Undo' (Subterfuge 2009), se publicó en Alemania el pasado 19 de agosto de la mano de Sony Music. La edición alemana del álbum incluye una canción más que la española, la inédita “Shiny Days” y tiene un diseño diferente.
El 20 de septiembre Anni b Sweet comienza en Leipzig una gira de ocho fechas que le llevará a presentar el disco en las principales ciudades del país, incluyendo el Reeperbahn Festival de Hamburgo, donde compartirá cartel con artistas como Herman Dune.El primer disco de Anni b Sweet, 'Start, Restart, Undo' (Subterfuge 2009), se publica en Alemania el próximo 19 de agosto de la mano de Sony Music. La edición alemana del álbum incluye una canción más que la española, la inédita “Shiny Days”, y tiene un diseño diferente.
El próximo 20 de septiembre Anni b Sweet comienza en Leipzig una gira de ocho fechas que le llevará a presentar el disco en las principales ciudades del país, incluyendo el Reeperbahn Festival de Hamburgo, donde compartirá cartel con artistas como Herman Dune.



20 de septiembre - Lepizig - Moritzbastei

21 de septiembre - Berlín - Crystal Club

22 de septiembre - Hamburgo - Reeperbahn Festival

24 de septiembre - Colonia - Studio 672

25 de septiembre - Frankfurt - Yellowstage

26 de septiembre - Stuttgart - Universum

27 de septiembre - Konstanz - Kulturladen

28 de septiembre - Munich - 59 to 1