miércoles, 11 de abril de 2012

TICKETMASTER SE CONSOLIDA EN ESPAÑA

TICKETMASTER SE CONSOLIDA EN ESPAÑA
http://www.ticketmaster.es

Los más de 4 millones de clientes verán ampliada la oferta de espectáculos a través de más canales y con una web totalmente renovada

Ticketmaster España, una compañía del grupo Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), anunció hoy el lanzamiento de su sitio web Ticketmaster.es. La nueva web de Ticketmaster en España utiliza la red de ServiCaixa, con más de 8.000 cajeros disponibles en toda España. En la actualidad, los clientes pueden comprar e imprimir las entradas a través de la red de distribución existente de Ticketmaster que incluye las tiendas Fnac, Carrefour Viajes y Halconviajes.com.
Además, Ticketmaster.es ofrece ahora una forma mucho más cómoda y sencilla para comprar las entradas para todo tipo de eventos en España y propone una mayor y variada gama de promotores con los que colabora, aumentando los espectáculos para películas, música, teatro, deportes y eventos familiares.

Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster Internacional, declaró: "Ticketmaster está proporcionando una amplia gama de servicios innovadores y personalizados que cubren tanto la compra de entradas como soluciones de marketing. Estamos muy contentos de anunciar esta nueva página web, ya que enriquecerá la experiencia de los clientes facilitando la compra de las entradas y ofreciendo contenido mucho más relevante.
Ticketmaster está plenamente dedicado a su comunidad de fans y nos esforzamos cada día en ampliar y mejorar, tanto la cantidad como la calidad, de todos los eventos que ofrecemos en la web".

Los clientes pueden adquirir las entradas para todo tipo de eventos, desde su número móvil, cajeros automáticos y hasta los canales TVR ofrecidos por Ticketmaster. La experiencia de navegar por la web también se ha mejorado, permitiendo a los clientes y usuarios compartir sus planes para conciertos o eventos en las redes sociales.

En España, Ticketmaster es una empresa líder en la venta de entradas para conciertos, próximamente destacan los conciertos de Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Madonna, Leonard Cohen o Bruce Springsteen entre otros. Además de la amplia variedad de conciertos y eventos, los clientes también pueden comprar entradas para visitar la Sagrada Familia, en Barcelona o la Alhambra, en Granada, lo que ayuda a mejorar la experiencia, evitando colas y demoras innecesarias. El alcance de Ticketmaster se extiende más allá de la música y engloba también parques temáticos, discotecas, festivales, el Gran Premio de Fórmula 1, partidos de fútbol y corridas de toros.

El lanzamiento del sitio web, tras la adquisición de ServiCaixa a principios de 2011, hace que Ticketmaster se consolide como la empresa líder en venta de entradas en España. La compañía ofrece la más completa variedad de entradas en el sector del ocio, incluyendo conciertos, teatro, festivales, clubbing y eventos deportivos. Esta alianza también ofrece el acceso a la mayor oferta de ocio en España a través de la nueva página web y de las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android.


Acerca de Ticketmaster:
Con operaciones que abarcan 19 países, Ticketmaster es el líder mundial en venta de entradas y se encuentra entre las 5 primeras webs de comercio electrónico a nivel mundial. Ticketmaster pertenece al grupo Live Nation Entertainment. Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial de venta de entradas de eventos y una de las 5 primeras webs de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Los conciertos Live Nation producen más de 20.000 eventos anuales para más de 2.000 artistas de todo el mundo. Front Line es la compañía líder mundial de gestión de artistas, y representa a más de 250 artistas. Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, y logra que más de 800 anunciantes lleguen a 200 millones de consumidores a través de sus eventos en directo y plataformas digitales.

Para obtener más información, visite www.livenation.com / investors.
Contacto de prensa:

Inma Solís
Inma@mediatoolstv.com
+ 34 657 94 58 41