martes, 10 de abril de 2012

women’secret desembarca en Turquía con un plan de 60 aperturas

VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/



Tras la joint venture firmada en China para abrir 800 tiendas, la entrada de la cadena women’secret en Turquía con 60 nuevas tiendas refuerza el plan estratégico de expansión de Grupo Cortefiel en la zona euroasiática.


La cadena women’secret ha abierto su primera tienda en Estambul. Este nuevo establecimiento se encuentra situado en Aqua Florya, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Europa con más de 100.000 m2, ubicado en el centro de la ciudad. La nueva tienda de women´secret cuenta con más de 100 m2 de espacio comercial donde ya albergan las nuevas colecciones de Primavera /Verano 2012.

La llegada de la marca women´secret a Turquía se efectúa a través del modelo de franquicia de la mano de Unifor Group un grupo empresarial de gran prestigio en Turquía que cuenta con experiencia probada en la implantación de marcas de moda internacionales y con el que se prevé abrir un mínimo de 60 tiendas en los próximos cinco años.

La cadena española, líder en lencería y corsetería, perteneciente a Grupo Cortefiel tiene previsto cerrar nuevos acuerdos de expansión internacional en las próximas semanas en mercados emergentes y cuenta ya con 536 puntos de venta en 45 países
Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid, España, en 1880, es una empresa líder en el sector moda europeo, y tiene una red de ventas de 1.830 tiendas. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.



Web: www.grupocortefiel.com