Multimedia descarga gratuita sobre la Vogue Fashion Night Out Madrid
En: http://grupocortefielnews.com/
Grupo Cortefiel se une a la IV Edición de la Vogue Fashion Night Out en Madrid
Las marcas de Grupo Cortefiel : Pedro del Hierro, Cortefiel y women´secret participaron, una vez más, en la VFNO de Madrid. Esta iniciativa - que fue promovida por la revista de moda hace 4 años- se ha convertido hoy en una cita imprescindible para las firmas más prestigiosas y para los apasionados de la moda que se reúnen cada año para disfrutar de una noche de compras en las principales capitales del mundo.
La firma Cortefiel se sumó a esta Fiesta de la Moda en su tienda de Serrrano 40 donde hicieron partícipes a todos los asistentes de la VFNO con un gran photocall donde posaron como auténticas celebrities. Además, la VFNO fue la noche elegida para lanzar la nueva campaña “Gente Valiente” con la distribución de la nueva revista de la marca y para presentar la última colección de otoño-invierno.
El punto de encuentro para la firma Pedro del Hierro fue su tienda de Serrano 24. Los clientes más fieles pudieron disfrutar de una velada de shopping con promociones especiales y degustar un cóctel Grey Groose. Durante esta noche , los clientes que asistieron al espacio de Pedro del Hierro pudieron, además, jugar una partida de billar.
En la tienda de Serrano 29, women´secret celebró la Noche de la moda sorprendiendo a sus clientes con una manicura express ofrecida por Nail4us . Además de disfrutar de un cóctel Bacardi , las asistentes tuvieron la oportunidad de jugar a la Ruleta con un premio asegurado en descuentos, promociones y cosmética de regalo.
La VFNO es un acontecimiento que tiene lugar en las principales capitales del mundo y el próximo 13 de Septiembre, la marca Springfield se unirá a la VFNO de Lisboa.