lunes, 10 de septiembre de 2012

Vodcast: WOMEN'SECRET presenta el nuevo W'SHAPE





VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/

women´secret apuesta por nuevos conceptos en moda y amplia su exitosa línea w’shape de prendas moldeadoras, introduciendo nuevos patrones y diseños.


WOMEN’SECRET APUESTA POR LA INNOVACION CON NUEVOS LANZAMIENTOS


Con el desarrollo de esta nueva línea, denominada w’shape, women’secret busca marcar las tendencias más avanzadas en diseño de lencería, incorporando la tecnología más puntera en sus productos y dando un paso adelante para reforzar su liderazgo.

“En women’secret nos preocupamos por la innovación, e invertimos mucho tiempo y trabajo en crear nuevos conceptos que aporten valor añadido a nuestras clientas”, comenta Jaume Miquel, Director General de women’secret. “Nos encontramos en un entorno muy competitivo y en un proceso fuerte de internacionalización, estamos ya en 45 países, y pronto introduciremos la marca en China. Tenemos un perfil de cliente muy fiel, pero a la vez exigente, que demanda comodidad, diseño e innovación al mismo tiempo.”

Esta nueva línea de women’secret, es el resultado de 2 años de investigación y desarrollo entre una prestigiosa casa de encajes francesa y el equipo de diseño de women’secret. Todas las prendas w’shape confeccionadas incorporan un innovador y exclusivo tejido de altísima calidad que, además de la sensualidad del encaje, responde a todas las necesidades que precisa un producto moldeador: alta elasticidad, gran sensación de retorno y sujeción, así como una perfecta adaptación, ligereza y transpirabilidad.” “La idea de lanzar un producto moldeador surgió hace 2 años, añade Miquel, y estamos muy satisfechos con la aceptación inicial que ha tenido en el mercado, habiendo superado todas nuestras expectativas, con cerca de 300.000 unidades vendidas y 4 Millones de facturación en menos de un año, por lo que seguimos trabajando en reforzarla con ampliaciones de producto e introduciendo nuevos patrones y diseños”.

Las nuevas tecnologías son parte clave de la estrategia de women’secret, que cuenta ya con una larga lista de productos innovadores que preceden a este último lanzamiento, como el tejido i21 en “my basics”, las prendas con microcápsulas anticelulíticas y reafirmantes, o el último lanzamiento de la colección special comfort, con un tul elástico de gran calidad que aporta máximo control y sujeción incluso en tallas grandes. La cadena women’secret cuenta con 560 puntos de venta en 45 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que tiene una red de ventas de 1.855 a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.