jueves, 29 de noviembre de 2012

Philips se une a Ahorra Universia con exclusivos productos con un descuento del 21%

Universia, la mayor red de universidades de habla hispanoportuguesa, presente en 23 países de Iberoamérica, y Philips, líder mundial en productos relacionados con salud, estilo de vida y alumbrado, han firmado un acuerdo para ofrecer a los universitarios precios ventajosos en los productos que comercializa Philips.

Philips participará en la tienda Universia Ahorra durante el próximo año. Gracias al acuerdo, los universitarios tendrán descuentos de 10% en la tienda online de Philips, a través del código de descuento que tendrás disponible en http://philips.universia.es/. Asimismo, encontraras en la tienda Ahorra de Philips una serie de productos exclusivos con un descuento de un 21%.

Con esta alianza se amplían los productos y servicios que Universia pone a disposición de la comunidad universitaria. En su interés de promover, en un momento de crisis económica como el actual, el acceso a las nuevas tecnologías, el apoyo a la formación, las actividades de ocio, etc, gracias a partners como Philips.
No esperes más, entra en http://philips.universia.es/ y benefíciate de todos los productos que ponen a tu disposición.

Sobre Philips
Royal Philips Electronics es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 121.000 empleados en más de 60 países y una cifra de ventas de 26.000 millones de euros en 2008.

Sobre Universia
Universia es una Red de 1.232 universidades que representan a 14,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Blog