Forbes anuncia el lanzamiento de su nueva edición internacional, Forbes España, en colaboración con SPAINMEDIA. Con esta nueva incorporación, la prestigiosa publicación estadounidense suma un total de 25 ediciones por todo el mundo.
SPAINMEDIA es reconocida por ser la responsable de las ediciones para España de Esquire, Robb Report y Harper’s Bazaar, así como de la revista de viajes Orizon. Más allá del ámbito puramente editorial, también realiza Fashion TV España y organiza el festival Premiumfest.
Marzo de 2013 es el mes programado para el lanzamiento de Forbes en nuestro país, con una periodicidad mensual.
El editor de Forbes España será Andrés Rodríguez, presidente de SPAINMEDIA. Los contenidos de esta nueva edición en castellano combinarán historias del mundo de los negocios a nivel local con las mejores historias propias de la matriz de Nueva York a nivel internacional. El equipo de publicidad y marketing de SPAINMEDIA, con una competitividad contrastada, se encargará de dirigir el rumbo comercial de Forbes en esta nueva aventura en territorio ibérico.
El presidente de Forbes Television and Licensing, Miguel Forbes, ha declarado sentirse muy satisfecho con el acuerdo: “Estamos muy ilusionados de nuestra nueva colaboración con una compañía tan respetada en el mercado español como SPAINMEDIA. Esperamos ser capaces de inspirar el espíritu emprendedor e innovador para infundir un impacto positivo en la sociedad española”. “Han pasado seis años desde que fundé SPAINMEDIA. Es todo un orgullo para nosotros incluir a Forbes España en nuestro portfolio”, explica Andrés Rodríguez, Presidente de SPAINMEDIA y Editor de Forbes España. “Nunca en la historia de España, había existido un interés tan marcado por la economía y el estilo de vida”. Haremos periodismo de calidad, muy en nuestra línea, para seguir construyendo una relación con los lectores y mercado publicitario de confianza mutua. Forbes es
fundamental para consolidad nuestro decidido compromiso con todos estos componentes. Gente de negocios, ejecutivos de empresas, líderes de opinión y hasta las nuevas generaciones. Todos somos conscientes del prestigio y valor de la información producida por una revista como Forbes. Ahora, contarán con un acceso directo a un periodismo de confianza que mejore y amplíe suactual red de fuentes de información”.