miércoles, 13 de febrero de 2013

Cortefiel participa en la "Soul Food Nights" con Mario Sandoval!





VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA GRATUITA EN: http://grupocortefielnews.com/


CORTEFIEL PARTICIPA EN LA “SOUL FOOD NIGHTS” Y CONVIERTE SU TIENDA DE LA CALLE SERRANO EN UN RESTAURANTE POR UNA NOCHE


Moda y gastronomía comparten un mismo lugar para transmitir lo mejor de cada una de forma solidaria


Cortefiel ha colaborado con la iniciativa solidaria “SOUL FOOD NIGHTS”, un evento que ha reunido a los cocineros de mayor prestigio de nuestro país en una selección de las mejores tiendas del Barrio de Salamanca de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos destinados a Acción contra el Hambre.

La tienda de Cortefiel, situada en la calle Serrano de Madrid, contó con la presencia de Mario Sandoval como Chef y anfitrión, quien preparó una cena solidaria. Sólo por una noche, Cortefiel transformó su espacio de moda en un restaurante efímero y muy elegante. Según afirmó Mario “hacemos esta acción en tiendas de lujo porque consideramos que moda y gastronomía van unidas y que mejor espacio para celebrar esta acción que en una tienda de moda como Cortefiel”.

Durante la velada, un grupo reducido de comensales disfrutaron de un menú elaborado por el equipo de Mario Sandoval, propietario del Restaurante Coque ,calificado con una estrella Michelin. En palabras del prestigioso chef “en la tienda de Cortefiel hemos preparado una degustación de algunos platos elaborados con alimentos de la temporada. Esta noche vamos a ofrecer una cocina elegante y solidaria con alimentos vinculados a la ecología y al consumo responsable”.