VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN DESCARGA PARA MEDIOS EN: http://www.grupocortefielnews.com/ Un gran número de personas que paseaban hoy por el centro de Madrid han sido sorprendidas ante la tienda de Cortefiel al escuchar y ver al músico Ara Malikian, dentro del propio escaparate tocando su violín. ARA MALIKIAN HA OFRECIDO UN CONCIERTO EN DIRECTO DENTRO DE UN ESCAPARATE DE CORTEFIEL EN LA GRAN VÍA DE MADRID Público de la calle, clientes, turistas , periodistas y bloggers han acudido a la cita con el violinista Ara Malikian , quien ha convertido el escaparate de Cortefiel de la Gran Vía en un original escenario donde ha interpretado varias piezas de prestigiosos compositores como Bach o Vivaldi. Todos los espectadores se han agolpado frente al escaparate para poder disfrutar del talento del artista, quien ha finalizado su concierto saliendo a la calle para interpretar su última pieza más cerca del público. Jose Luis Serzo, artista multidisciplinar, es otro de los protagonistas de “Gente con Talento” y también ha estado presente en el evento. Para poder exhibir algunas de sus obras, Cortefiel ha transformado parte de su espacio en una galería de arte, donde los invitados han podido conocer sus esculturas expuestas de la muestra “Los señores del bosque”, que próximamente presentará en Shangai. La actuación de Malikian y la exposición de las obras de Serzo han inaugurado el lanzamiento de la campaña de “Gente con Talento”, una acción de Cortefiel que elige modelos sociales que permiten crear contenidos en torno a ellos, y permite acercar más la moda a la gente, contando historias con las que poder identificarse. El road show de “Gente con Talento” continúa y trasladará mañana su escenario a Portugal, donde contará con la actuación de los cantantes de fado Rodrigo Costa Félix y Marta Pereira que al igual que Malikian, interpretarán sus canciones desde el interior del escaparate de la tienda de Cortefiel situada en la céntrica calle Colombo de Lisboa. La campaña de “Gente con Talento” cuenta también con otros protagonistas como: la bailarina Eva Yerbabuena, galardonada con el Premio Nacional de Danza; la periodista Verónica Durán, presidenta de Fusionarte e impulsora del proyecto 100 latinos en Madrid; la divulgadora científica Sonia Fernández-Vidal, autora del libro “Quantic Love”; Daniel Vicente, séptimo clasificado en el campeonato mundial de leñadores; la enóloga Meritxel Falgueras, Nariz de oro Joven Promesa de Cataluña y por último el piragüista español Saúl Craviotto, medalla de oro en PekÍn y plata en Londres. Con esta campaña Cortefiel se reinventa y busca inspiración en personas que no están obsesionadas con la moda, que eligen que su ropa tenga el mismo discurso que ellos, que les haga sentir bien. Personas que luchan por ser mejores, que se enfrentan a sus límites porque saben que el talento no sirve de nada sin un esfuerzo constante. Personas que, sobre todo aman lo que hacen. Estos personajes son los seleccionados para proseguir con el cambio de una era en Cortefiel: una marca con historia que ahora tiene historias que contar. Cortefiel cuenta con 380 puntos de venta en 23 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que cuenta con una red de ventas de más de 1.900 tiendas y está presente en 65 países a través de sus principales cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.