domingo, 8 de septiembre de 2013

MM: "Pedro del Hierro Madrid" por Carmen March en la NYFW 2013



VIDEO, FOTOS, AUDIO, INFORMACIÓN PARA PRENSA EN:
www.pedrodelhierronews.com

“PEDRO DEL HIERRO MADRID” MUESTRA POR PRIMERA VEZ SU COLECCIÓN EN NUEVA YORK

Septiembre 2013 - Pedro del Hierro Madrid ha reunido a la prensa internacional y española en los Estudios Canoe de Manhattan, para dar a conocer la segunda propuesta de la diseñadora Carmen March, desde que debuta como Directora Creativa de la firma.
March señaló que “Mariano Fortuny y su relajada estética oriental han sido el punto de partida de la nueva colección Primavera/Verano 14”. La Directora Creativa de Pedro del Hierro Madrid, se refiere a este polifacético artista como una de las fuerzas creativas que cambió la evolución y la concepción moderna de la moda. Tal como Fortuny hizo en todas sus obras a lo largo de su prolífica vida artística, March ha querido poner de manifiesto dicha influencia en toda la colección.
La firma Pedro del Hierro, perteneciente a Grupo Cortefiel desde 1992, está presente en 33 países y se distribuye en 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en Cortefiel.
Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid, España, en 1880, es una empresa líder en el sector de moda europeo, y tiene una red de ventas de 1.900 tiendas. El Grupo está presente en más de 70 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women’secret.