miércoles, 18 de septiembre de 2013

women'secret presenta su 20º Aniversario con Sara Carbonero



WOMEN’SECRET HA PRESENTADO SU 20º ANIVERSARIO CON SARA CARBONERO COMO EMBAJADORA DE LA FIRMA
La periodista ha lucido un favorecedor look de la colección limitada “Night Suits”

Para descargar el vídeo de la entrevista interna y el material gráfico:
www.womensecretnews.com


El acto ha contado con la presencia de Jaume Miquel, Director General de Women’secret, que junto con Sara Carbonero, ha dado a conocer las actividades previstas para conmemorar el 20º aniversario de la marca: el lanzamiento de la colección Special Post Surgery Bras con Salud de la Mujer Dexeus y el desfile en noviembre para celebrar los 20 años de la marca.

Jaume Miquel ha agradecido a Sara su involucración y apoyo a la marca en un año tan significativo. Además ha afirmado que “Sara representa los valores del tipo de mujer en los que la marca se inspira. Es una mujer profesional, moderna, femenina y con una gran belleza natural”.
Sobre su colaboración con Women’secret, Sara ha comentado que “me encanta la marca y si encima hay una causa solidaria detrás, aún más. Women’Secret es una marca comprometida que ha creado una colección especial para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Es una relación natural, conozco la marca desde hace tiempo y soy consumidora habitual”. También ha aclarado que “la marca contactó conmigo antes de saber que estaba embarazada”. Sara ha destacado la colección “Maternity” de Women’secret de la que ya ha probado algunas de las prendas.

Sara Carbonero ha lucido un favorecedor top largo lencero negro combinado con un blazer visón de la colección “Night Suits” de Women’secret. Sobre esta colección ha opinado: “me encanta la iniciativa de llevar la tendencia de pijamas a la calle, con prendas cómodas, toques lenceros que se adaptan a fiestas, a la noche y a looks más casual”. Ha añadido que aunque ella se dedica actualmente al periodismo deportivo, no está reñido con realizar este tipo de colaboraciones con una marca de moda que apoya proyectos solidarios.

Embarazada de 24 semanas, y tras confirmar que está esperando un niño, del que todavía no se ha desvelado el nombre, Sara afirma “aunque parezca un tópico que siempre se dice, deseo que venga bien. Es lo único que importa”.

Sobre su futuro profesional, Sara desea poder seguir trabajando hasta que el cuerpo se lo permita y después le gustaría reincorporarse a la televisión y compaginar su vida personal y profesional como cualquier otra mujer.

Finalmente, ha afirmado que no está siguiendo ninguna dieta especial. “Aprovecho este momento para darme algún capricho”. De todas formas, ha comentado que aún le faltan los últimos meses de embarazo que quizás es donde tiene que tener más cuidado. “Sigo haciendo deporte, pero cambiando de ejercicios y de una manera más relajada”.


Sobre Women´secret
Women’secret está presente en 47 países con 568 tiendas y corners y es la marca líder en ropa interior femenina, ropa para dormir y prendas de baño de la mujer de nuestros días. Es una marca global que destaca por su creatividad, eficacia y sensibilidad.
Creada por mujeres y para mujeres, Women’secret quiere ser la marca de ropa interior, de dormir y de baño para una mujer de 25-45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy todos los días y en todos los momentos.


This information is available in English (copyleft) on www.womensecretnews.com