miércoles, 29 de enero de 2014

MULTIMEDIA : Grupo Cortefiel destina más de 130.000€ a cuatro proyectos sociales







Multimedia, video y fotos descarga gratuita en http://www.grupocortefielnews.com/

Se ha celebrado en el NH Hotel Eurobuilding de Madrid el acto de entrega de los cheques a cada uno de las ONG beneficiarias del Concurso Involucrados 2013. Representantes de cada una de las marcas han hecho entrega de la recaudación íntegra obtenida en los rastrillos solidarios que se han celebrado en el último año en el Hotel Eurobuilding y en el Hotel Sanvy de Madrid.

Grupo Cortefiel sacó a concurso la aportación de ayudas a proyectos solidarios en el mes de Febrero. Esta convocatoria cuenta con la colaboración de DHL Express y NH Hoteles como socios estratégicos de la iniciativa y con el apoyo de la Fundación Lealtad.

Finalmente tras la decisión de un jurado formado por directivos y empleados de cada una de las marcas y personalidades externas, las 4 ONG beneficiarias de esta edición del Concurso Involucrados fueron: Fundación Amigos de los Mayores, Fundación Bobath, ASION y Fundación de la Ciudad de la Esperanza y la Alegría.

Grupo Cortefiel ha donado en esta edición del Proyecto Involucrados una cifra que bate récord con más de 130.000 euros y, por marcas, ha destinado el importe recaudado a las 4 ONGs beneficiarias:

La cadena CORTEFIEL ha recaudado 38.155 euros destinados íntegramente a la FUNDACIÓN AMIGOS DE LOS MAYORES para la financiación del proyecto “ACTUANDO CONTRA LA SOLEDAD”.

La marca Pedro del Hierro ha donado 30.545 euros para la financiación del proyecto “ATENCION TEMPRANA ESPECÍFICA PARA NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL” de la FUNDACIÓN BOBATH.

La recaudación de Springfield ascendió a 33.770 euros para financiar el “MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD MÉDICA MÓVIL EN KAMESWARAM EN INDIA” de la FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA.

WOMEN´SECRET ha otorgado 27.746 euros a la ASOCIACIÓN ASION para la financiación del proyecto “MI HIJO TIENE CANCER”.


Multimedia, video y fotos descarga gratuita en http://www.grupocortefielnews.com/


PressRelease, Blog