martes, 4 de marzo de 2014
CULTPROJECT lanza la II edición de "TE QUEREMOS COMUNICAR".
"TE QUEREMOS COMUNICAR"
Un concurso que premia al proyecto ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional valorada en 25.000 euros.
¿POR QUÉ? En un momento en el que la crisis nos azota, CULTPROJECT quiere contribuir al desarrollo y la difusión de iniciativas que pongan en marcha soluciones creativas e innovadoras.
¿PARA QUIÉN? Para proyectos relacionados con la cultura, el arte, la educación y el deporte.
¿PARA QUÉ? Para dar a conocer iniciativas públicas o privadas que busquen alternativas sostenibles, fomenten el empleo, la internacionalidad y el intercambio de ideas.
EL JURADO: en esta segunda edición volvemos a contar con Laura García-Lorca de los Ríos, Marina Saura, Getsemaní de San Marcos y Ariel Goldenberg junto a las dos socias fundadoras de CULTPROJECT, Elvira Giménez y Ángela de la Torre.
Laura García-Lorca de los Ríos es presidenta de la Fundación Federico García Lorca.
Marina Saura es actriz.
Ariel Goldenberg es director del Festival de Otoño a Primavera.
Getsemaní de San Marcos es directora del Teatro Pradillo.
Elvira Giménez y Ángela de la Torre son socias fundadoras de CULTPROJECT.
Si tienes un proyecto...
En 2014 vamos a trabajar para que todo el mundo se entere
Destinado a colectivos y personas (empresas, asociaciones, fundaciones o individuos) que impulsen proyectos comprometidos en el ámbito cultural, educativo o deportivo.
Que apuesten por un desarrollo sostenible, ético y justo.
Con vocación internacional o que se desarrollen fuera de nuestras fronteras.
Los participantes explicarán su proyecto y sus objetivos en un máximo de 5000 caracteres y lo enviarán a info@cultproject.com con su nombre, email y teléfono de contacto.
La fecha máxima de entrega será el 20 de marzo de 2014.
El nombre del proyecto ganador se hará público el 27 de marzo de 2014 en www.cultproject.com
¿CÓMO PARTICIPAR?
CULTPROJECT es una empresa creada por Elvira Giménez y Ángela de la Torre.
CULTPROJECT es un equipo especializado en la elaboración de estrategias de comunicación nacional e internacional, consultoría, campañas de prensa, visibilidad y asesoramiento artístico. Su trayectoria ha estado unida a los Festivales de Otoño, Madrid en Danza, Teatralia y Escena Contemporánea. Colaboran con La Fundación García Lorca, la Fundación Archivo Antonio Saura, Solidaridad Internacional, María Pagés Compañía, L´Om-Imprebís, Pablo Messiez, Fernanda Orazi, el Centro Ruso de Ciencia y Cultura, Nómada Market, el Teatro Guindalera, entre otros.
En 2012, crean la editorial de libros deportivos SportBios.
@cult_project
La campaña integrará estrategia, materiales necesarios, comunicación online y offline.
El tiempo de duración de la campaña será de tres meses a lo largo de 2014.