miércoles, 21 de octubre de 2015

Convo: Entrega de los Premios el "Poder de la Sonrisa" en el 20 aniversario AESOR



La Fundación Bertín Osborne recibirá el galardón “El Poder de la Sonrisa”

Entrega de los Premios el Poder de la Sonrisa en el 20 aniversario AESOR


http://www.aesor.org/


Bertín Osborne y su Fundación a favor de los niños con lesiones cerebrales recibirán el Premio “El Poder de la Sonrisa” que le hará entrega la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR) en un acto que tundra lugar el próximo viernes 23 de Octubre a las 8,30 de la tarde, en el hotel Wellington de Madrid (Salón Velázquez).

AESOR te invita a asistir a este acto que organiza con motivo del 20 aniversario de su Reunión Anual bajo el lema ¡¡¡Con tu sonrisa, puedes!!!



El prestigioso profesor Dr. Benedict Wilmes, experto en cirugía oral, en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y actualmente a Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Düsseldorf, Alemania, será otro de los galardonados por su sistema Beneplate de anclajes, con cirugía mínimamente invasiva que permiten mover con éxito dientes especialmente complicados. Tambien se ha mostrado efectivo, en el tratamiento ortopedico de deformidades como el prognatismo mandibular, especialmente indicado para niños entre 8 y 14 años, a los que evita tener que someterse a una cirugía maxilofacial en la edad adulta.

Emisor:

Isabel Saracho
isabel.saracho@actitud.es

#elpoderdelasonrisa

PressRelease, Blog