miércoles, 14 de octubre de 2015

Páginas Amarillas lanza web de referencia con soluciones para Pymes, autónomos y emprendedores






Llega soluciones.paginasamarillas.es https://soluciones.paginasamarillas.es/

Páginas Amarillas lanza un portal de referencia con soluciones para Pymes, autónomos y emprendedores

Por fin, todas las herramientas para impulsar su negocio en un único site


El profundo conocimiento de Páginas Amarillas de las pequeñas y medianas empresas, y sus permanentes sondeos para tener el pulso diario de los negocios, le han permitido detectar un cierto grado de optimismo en el sector. Una coyuntura que ha motivado a la compañía a crear un portal de referencia con soluciones para ayudar a Pymes, autónomos y emprendedores a impulsar su negocio.

Este colectivo dispondrá a partir de ahora de una nueva herramienta, soluciones.paginasamarillas.es, un práctico site realizado por una compañía líder, con 45 años de experiencia a sus espaldas y un exhaustivo conocimiento del sector.

De este modo, Páginas Amarillas pone a disposición de empresas y autónomos la más completa información online, en el que se ofrecen artículos con consejos en ámbitos tan fundamentales como la financiación, la contratación laboral y la prevención de riesgos, entre otros, y un apartado específico con las soluciones para impulsar un negocio como el desarrollo y posicionamiento web, herramientas de marketing, para la captación de clientes y gestión de redes sociales. Así, las dudas de todos los que se disponen a poner en marcha un negocio o, simplemente, tratan de mejorar las condiciones de su proyecto, podrán resolverse en un solo lugar, de un modo sencillo y con todas las garantías.

Ebooks descargables con todas las claves para apoyar la creación y desarrollo de un negocio
Una de las herramientas más interesantes que presenta este portal es una colección de ebooks, que pueden ser descargados de forma gratuita, con todas las claves para sacar el máximo partido a cualquier actividad económica.

“¿Cómo dar visibilidad a mi página web? 6 ideas que funcionan”, ”Las claves del marketing para tu Pyme” y “Los costes de ser autónomo” son algunos de los títulos que recoge esta práctica colección.

Permanente actualización con novedades
El portal, además, abre la puerta a suscriptores para que todos aquellos que deseen darse de alta puedan recibir todas las novedades en su correo a través de un newsletter, ya que soluciones.paginasmarillas.es está en permanente actualización, siempre pegada a cualquier novedad y atenta a todas las informaciones que puedan resultar de utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores.

Sobre Páginas Amarillas
Páginas Amarillas, compañía líder en el sector de directorios y presente en España desde hace 45 años, ofrece soluciones a medida de marketing y publicidad, tanto online como offline, para PYMEs y autónomos. Páginas Amarillas forma parte del grupo hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.