jueves, 26 de mayo de 2016
Peugeot reaviva el pueblo madrileño de Fresno de Torote con su nuevo SUV 2008
#estoesunSUV
PEUGEOT Y SU NUEVO SUV 2008 REAVIVAN EL PUEBLO SEMIABANDONADO DE FRESNO DE TOROTE
La marca del león “ocupará” los días 15, 16 y 17 de julio el pueblo madrileño de Fresno de Torote, devolviendo la vida a sus calles, casas e iglesias, y creando el circuito offroad definitivo: el Peugeot SUV Trophy. Además, Peugeot animará la llamada Casa del Olivar con puestos de comida y bebida, mercadillos artesanos, actuaciones en vivo y actividades para los más pequeños.
Casas olvidadas por el tiempo, una iglesia imponente sin nadie que replique sus campanas, una plaza mayor que años atrás fue centro social para numerosas personas, caminos zigzagueantes repletos de tierra, piedras y matorrales… Así es Fresno de Torote, un pueblo a tan solo 30 kilómetros de Madrid ciudad, situado entre Daganzo y Serracines, cuya situación actual es la de semiabandonado, ya que todavía quedan algunos pocos vecinos en sus casas.
Un espacio idóneo para el nuevo Peugeot 2008, el auténtico SUV con mayúsculas, que posee unas prestaciones únicas para combinar su uso en ámbitos urbanos y rurales gracias a la tecnología Grip Control, que permite adecuar los parámetros de conducción al terreno por el que se circula.
Por ello, Peugeot ha decidido devolver la actividad a Fresno de Torote, creando el plan ideal para toda la familia los días 15, 16 y 17 de julio desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte bajo el nombre de Peugeot SUV Trophy. Para los adultos, dos circuitos que parten desde la Casa del Olivar, situada a 200 metros del casco antiguo, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008 para dominar todos los elementos. Kilómetros de naturaleza pura en un entorno rural donde sacarle todo el rendimiento al SUV de la marca del león.
Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día único respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida –tradicional y vanguardista- con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas.
Además, es inevitable detenerse a contemplar la belleza que aún reside en Fresno de Torote, donde destaca la Iglesia de San Esteban y el templo de la Asunción de Nuestra Señora, en el que se encontró en el año 2000 un ataúd que contenía los restos de Juan Hurtado de Mendoza y Luján, segundo Señor de Torote. También destaca la ribera del Río Torote, afluente del Henares, que pasa por la parte este del pueblo creando un paisaje verde poco visto por estos lares de la península.
Por supuesto, para los amantes de Peugeot, la marca habilitará también zonas expositivas con los nuevos Peugeot 2008, así como personal comercial y todo tipo de información sobre características técnicas y precios.
Porque si no se encuentra el circuito ideal, hay que crearlo. Porque si se reanima un pueblo de los de Castilla de toda la vida, es con su orquesta y su mercadillo, como no, y porque ante todo es la ocasión ideal para probar la última creación de Peugeot con toda la familia. Peugeot SUV Trophy pretende ser un éxito de asistencia como lo han sido los dos Driving Experience realizados en marzo y mayo en el Circuito del Jarama con la gama GT y GTi de Peugeot en los que asistieron más de 4.500 personas.
Inscribirse:
Para inscribirse a las pruebas con el nuevo Peugeot 2008 solo hace falta visitar la página web de #estoesunSUV (www.estoesunsuv.com/suv-trophy), donde se podrá averiguar más sobre Fresno de Torote, sobre la acción Peugeot SUV Trophy y sobre el vehículo.
El plazo de inscripciones estará activo hasta el 12 de junio inclusive. De todas formas, el Peugeot SUV Trophy estará abierto de forma gratuita y sin necesidad de inscripción para todas aquellas personas que se acerquen durante los tres días y quieran aprovechar el buen tiempo para disfrutar de las actividades, de los puestos de comida y bebida y de las actuaciones previstas.
Peugeot
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.