jueves, 29 de septiembre de 2016

Women´secret presenta a Elsa Pataky como protagonista de su primer musical






WOMEN’SECRET PRESENTA A ELSA PATAKY COMO PROTAGONISTA DE SU PRIMER MUSICAL




Elsa se convierte en una sensual y seductora bailarina que atrapará todas las miradas


Descarga el vídeo de las entrevistas internas y el material gráfico en: www.womensecretnews.com

Women’secret ha celebrado una rueda de prensa para presentar a Elsa Pataky como protagonista, por tercer año consecutivo, de su campaña Otoño-Invierno 2016.

Women’secret, que sigue apostando por sorprender con innovadoras campañas, esta vez crea un musical, dirigido por la reconocida directora y guionista Paula Ortiz, para presentar su colección Limited Edition.

Jaume Miquel, consejero delegado de Grupo Cortefiel, que ha estado presente en el acto junto a Elsa Pataky, ha dado a conocer el proyecto y ha anunciado la presentación del mismo para el próximo 10 de noviembre.

Miquel ha comentado que “el musical ha sido el fruto del trabajo de muchas personas y ha agradecido a Elsa que haya aceptado otro reto de la mano de Women’secret.”. Ha desvelado también que “este año, la colección Limited Edition es más lencera y más moderna, perfecta para crear también looks de calle”. Asimismo, Jaume Miquel ha reconocido el gran talento y compromiso que Paula Ortiz ha mostrado, de nuevo, con Women’secret destacando que “es una gran profesional que sabe cómo reflejar todos los valores de Women’secret en las mujeres y en la pantalla’”.

La actriz y modelo Elsa Pataky, que debuta en el mundo del baile de la mano de Women’secret, ha comentado que “el musical y la colección Limited Edition destacan por aspectos que reconoce en si misma: picardía y sofisticación”. En el musical, Elsa se convierte en una bailarina y muestra su lado más seductor a través de una sensual y elegante coreografía que no dejará indiferente a nadie. Elsa ha confesado que “siempre he sido una persona sincera y me siento orgullosa de representar a Women’secret a nivel nacional e internacional”. Elsa Pataky se siente especialmente a gusto con la marca y en concreto con la nueva campaña We are sexy women ya que “con los años, las mujeres ganamos en experiencia y seguridad, y aprendemos a ser sexys por lo que somos, simplemente sintiéndonos a gusto luciendo lencería que nos favorezca”.

Sobre su colaboración, por tercer año consecutivo, con Women’secret, Elsa ha afirmado que “hemos evolucionado juntos con cada campaña”.

Elsa ha lucido un body de la colección Limited Edition de Women’secret.

Fotógrafo: Bernabé Cordón

#wearesexywomen
#womensecret

WOMEN’SECRET
Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.

Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 70 países con más de 660 puntos de venta. Durante el ejercicio actual Women’secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta a nivel mundial.

PressRelease, Blog