viernes, 14 de septiembre de 2007

MEDIATOOLStv de visita en el Salon del Gourmets










MEDIATOOLSTV ha estado de visita en el XXI Salón del Gourmet que se celebró en Madrid del 2 al 5 de Mayo 2007. Fue todo un éxito. Encontramos mil cosas, pero nos quedamos con una selección de lo más novedoso en cuanto a productos típicos de España.

Lo más divertido: la caseta de Juve y Camps (www.juveycamps.com). Ahí, Joan Juve Santacana reunió a lo más granado del mundo del gourmet y de los amantes del Cava.

El mejor maridaje: ¡queso y vino de Extremadura! La Torta del Casar (www.tortadelcasar.org) y el vino de la Ribera del Guadiana (www.riberadelguadiana.org) Dos exquisiteces dignas de mención.

Repitiendo por segundo año, ahí estaba, la estrella de los aceites oliva virgen, “ORO DEL DESIERTO” (www.ordodeldesierto.es) Todo un descubrimiento para los amantes de los buenos caldos.

Muy sabrosas y fáciles de preparar nos parecieron las conservas de la Industria Sufli, (www.sufli.com) Ideales para los que quieren comer sano, rico y sin complicaciones.

El Tomate RAF se llevo el premio a la mejor verdura. Calidad y tradición en un mismo producto.

Por ultimo… ECO ALTERNATIVA de Valmasera, que reúne los mejores productos ecológicos de la huerta y el campo español www.ecoalternativa.com. Su protagonista indiscutible, ¡como no!, el autentico jamón de jabugo.

Variedad, calidad y tradición unidas en el mejor escaparate de productos de la tierra. Salón del Gourmet, una magnifica apuesta para los paladares mas exquisitos.


Un reportaje de Mediatoolstv (www.mediatoolstv.com)


Es una edición de La 2 Noticias


Imágenes de Mediatoolstv ( www.mediatoolstv.com)