sábado, 15 de septiembre de 2007

BREITLING MEDCUP: El Bribón gana el Trofeo Santa Ana



MEDCUP CIRCUIT: NEWS / NOTICIAS


15-Sep-2007





El Bribón gana el Trofeo Santa Ana


El Bribón ha resultasdo ganador absdoluto del Trofeo Santa Ana, al obtener la mejor puntuación en el conjunto de pruebas costeras disputadas a lo largo de las cinco regatas del Breitling MedCup 2007. La embarcación de Josep Cusí totalizó 72 puntos en los seis recorridos de este tipo que se han disputado, con lo que supera la actuación de CXG y Artemis, que sumaron 73 y 79 respectivamente.
Este trofeo se ofrece por el Premier Sponsor del Breitling MedCup Santa Ana Corporación. En cada una de las regatas disputadas se ha entregado al barco de mejor puntuación en las pruebas costeras. En Alicante fue el propio Bribón quien se llevó la estatuilla diseñada por el artista castellonense Juan Ripollés. El Trofeo Santa Ana en la 13ª Regata Breitling correspondió al Artemis de Torbjörn Torqnvist. En la Copa del Rey fue para el Balearia de Gonzalo Araujo. La prueba costera de Portimao fue liderada de cabo a rabo por el Valle Romano Mean Machine, que se hizo con el trofeo Santa Ana. Finalmente, en el Trofeo Hyères repitió triunfo el Artemis, que aunque suma dos victorias, tiene peor puntuación total que el Bribón en las costeras del circuito Breitling MedCup.
Juan Antonio Iniesta, Presidente Ejecutivo de la corporación inmobiliaria española, hará esta noche entrega del Trofeo Santa Ana a la tripuación del Bribón, barco a bordo del cual compite habitualmente SM el Rey D. Juan Carlos.


Es una noticia de la oficina de prensa del Breitling MedCup
www.medcup.org