lunes, 7 de octubre de 2013

Ya tenemos los ganadores del IV Concurso de Fotografía “5 al día”


“Corazón de ciruela”, “Tradicional” y “No juegues con tu salud” ganadores del IV Concurso de Fotografía “5 al día”

Un año más la Asociación “5 al día” ha celebrado su Concurso de Fotografía. Las 20 fotografías finalistas se expondrán en la feria Fruit Attraction que tendrá lugar en Ifema los días 16, 17 y 18 de octubre.

Los miembros que conforman el jurado de este certamen, han tenido una difícil tarea al escoger a finalistas y ganadores debido a la gran calidad de los trabajos presentados. Un año más el concurso de fotografía “5 al día” se puso en marcha con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad del mundo de las frutas y hortalizas, contando con la particular visión de los participantes acerca de estos productos a través de la fotografía.

Ganadores y finalistas se pueden visitar en la web de “5 al día” www.5aldia.org En esta edición los premios han sido otorgados por las empresas IFCO SYSTEM y Fruit Attraction, la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI y la organización de la Asociación “5 al día”.

El primer “premio IFCO”, consiste en un premio de 2.500 euros en efectivo más un curso de formación en la escuela EFTI valorado en 1.500 euros y ha sido otorgado a Rodrigo García de Madrid por su fotografía “Corazón de Ciruela”.

El segundo “premio 5 al día” de 1.500 euros, ha recaído en Gonzalo Díez de La Rioja , con su trabajo “Tradicional”.

Y por último, el tercer “premio Fruit Attraction” ha recaído en Miguel Cantero, gracias a la fotografía “No juegues con tu salud” que recibirá 1.000 euros.

Las fotos estarán expuestas durante la feria Fruit Attraction en el pabellón 9, y la entrega de premios se celebrará el jueves 17 de octubre a las 12,30 dentro del Espacio Agrupado “5 al día” en el pabellón 7, estáis todos invitados a asistir.
Rogamos confirmación de asistencia a través del siguiente correo: marketing@5aldia.com

Un año más la Asociación quiere agradecer a todos los participantes su contribución así como a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este concurso y por supuesto felicitar a los ganadores.


Sobre la Asociación “5 al día”
“5 al día” es una Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas. La Asociación cuenta con el apoyo y el compromiso de productores de frutas y hortalizas, cadenas de distribución, organizaciones privadas, instituciones públicas, colegios, etc.
Entre sus acciones destacan actividades como el Programa Educativo “5 al día” o “Apadrina un Colegio”, con los que se trata de implicar a los centros de enseñanza en la transmisión de los valores de una alimentación saludable y en la que ya participan numerosos colegios de toda España.

Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”
Avd. Villa de Vallecas esq. calle 52
Parcela J4 Mercamadrid
28053 Madrid
www.5aldia.org / www.5aldia.com