lunes, 5 de noviembre de 2007

FERIARTE ACUDE PUNTUAL A SU CITA ANUAL


FERIARTE ACUDE PUNTUAL A SU CITA ANUAL


FERIARTE: 17 - 25 Noviembre 2007 EN MADRID
Feria de Arte y Antigüedades
17 - 25 Noviembre 2007 EN MADRID
12 a 21 horas
Pabellones 12 y 14 de IFEMA
Precio de la entrada: 9
Catálogo oficial: 15

FERIARTE acude puntual a su cita con los aficionados al arte y los objetos del pasado, presentando en Madrid el mejor arte antiguo del momento, junto a una cuidada muestra de obra contemporánea. En total, más de 18.000 piezas de alta calidad se exhiben en los stands de los 180 anticuarios y galeristas de prestigio internacional.

Entre el 17 y el 25 de noviembre FERIARTE celebrará en los nuevos celebrará en los nuevos pabellones 12 y 14 de IFEMA su 31 edición que propone un amplio y completo recorrido por el arte del pasado, a través de objetos singulares llenos de belle za y alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades. Todos, con al menos 100 años de antigüedad. Además de los estilos Art Noveau y Art Decó y la pintura y escultura de autores contemporáneos consagrados. Muebles, Arqueología, Pintura, Escultura, Relojes, Porcelana, Lámparas, Plata, Cristal, Arte Oriental, Arte Africano y Joyas, constituyen la oferta que cada año reúne FERIARTE.

La calidad, uno de los rasgos que distingue a este certamen, se contrasta en todas las piezas reunidas. En los días previos a la apertura de FERIARTE, una comisión integrada por cerca de 50 destacados especialistas en distintas disciplinas del arte se encarga de revisar los objetos expuestos, para comprobar que su antigüedad, calidad y nivel de restauración son los admitidos por el certamen.

Como novedad, FERIARTE pone a disposición de todos los interesados un servicio gratuito de visitas guiadas por expertos profesores de arte pertenecientes al CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES. Información y reservas: Tel: 91.591.43.44

Como complemento a la visita, FERIARTE y el MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS presentan la exposición: "Cristal de Vanguardia 1880-1940" la muestra reúne una selección de objetos de este importante movimiento artístico, diseñados entre 1880 y 1940, en centroeuropa. Las obras forman parte de la célebre colección Torsten Bröhan, considerada la más importante de la Vanguardia del siglo XX en Europa, una etapa especialmente brillante en la historia de la manufactura del cristal.


http://www.feriarte.ifema.es