jueves, 15 de noviembre de 2007

Volvo Ocean Race: Nuevas incorporaciones al Ericsson Racing Team

El equipo Ericsson anuncia nuevas incorporaciones a su tripulacion para la Volvo Ocean Race 2008-2009.


El recien nombrado patron de la embarcación sueca, Torben Grael, anuncia la llegada de João Signorini y Horacio Carabelli al equipo. La Volvo Ocean Race saldrá desde Alicante en octubre 2008.

El Ericsson Racing Team participará con dos equipos, uno con tripulación enteramente nordica y otro de corte internacional. Signorini, brasileño y Carabelli de origen uruguayo pero afincado en Brasil formarán parte del equipo internacional.

João Signorini, médico, y conocido en Brasil como Joca formó parte del equipo Brasil 1 en la anterior VOR, además de ejercer su profesión a bordo.

Horacio Carabelli, uruguayo, es constructor naval y formó parte del proyecto brasileño en calidad de director técnico durante la última edición del Volvo Ocean Race. También participó en la 32 Copa América.

Según el Ericsson Racing Team, los dos equipos competirán en igualdad de condiciones. Ambos veleros, diseñados por Killian Bushe, se construyen en Kista, Estocolmo. La base de entrenamiento se encuentra actualmente Puerto Calero, Lanzarote.


Para más información:

http://www.ericsson.com
www.ericssonracingteam.com
http://www.volvooceanrace.org/


Es una noticia de Mediatoolstv