martes, 21 de diciembre de 2010

La Cooperativa Agropecuaria del Valle de los Pedroches cierre un año de éxitos

COVAP DESPIDE 2010 CON SOBRESALIENTE

Las constantes actividades de promoción dentro y fuera de nuestras fronteras; la innovación y el mantenimiento de su lema “Calidad desde el Origen” hacen que la Cooperativa Agropecuaria del Valle de los Pedroches cierre un año de éxitos, con los deberes hechos y con nota.

En muchos hogares ya está el jamón de COVAP preparado para celebrar la Navidad, y el cortador, que pasó por los Cursos de Corte realizados en la Tienda COVAP de Madrid, dispuesto a hacer su demostración. Otros están ultimando los detalles de su exquisita receta de ibérico que aprendieron en los Cursos de Cocina con Grandes Chefs con la que esperan sorprender a sus invitados. Otros planean, para 2011, un viaje al Valle de los Pedroches, pues quedaron enamorados del lugar cuando participaron en una de las visitas a Pozoblanco que se organizan a lo largo del año. Y esto son sólo unas pocas razones por las que COVAP estará tan presente en estas Fiestas.

Son los frutos de un trabajo constante para ofrecer nuevos productos y mantener la calidad, para atender a clientes que ya son amigos y para seguir creciendo con los retos de los nuevos tiempos.

Por si fuera poco, en estos días se han organizado en la cocina de la planta de platos preparados de Covap, unos talleres de cocina dirigidos a personas con diabetes, cardiopatías e intolerancia al gluten. Una iniciativa impulsada por la Escuela de Pacientes de la Consejería de Salud, en colaboración con el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

El número de tiendas COVAP sigue aumentando, y este año se inauguró la tienda on-line (www.covap.es/html/tiendaonline), a través de la cual se pueden adquirir todos sus productos –ibéricos, lácteos y platos preparados- y estar al tanto de sus continuas promociones. La experiencia y buen hacer de COVAP son garantía de calidad, de confianza en sus productos, cada vez más presentes en el mundo.

La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches sigue con su exitosa política de internacionalización que le ha llevado a colocar sus productos en 27 países de cuatro continentes, y ahora se ha convertido en la primera empresa de España que exporta jamones y embutidos ibéricos a la India (es la segunda con licencia para exportar a EE.UU.).

Otra faceta, también con carácter internacional, es la cooperación al desarrollo que la cooperativa andaluza realiza al formar personal especializado en técnicas agroalimentarias que vienen desde países africanos como Níger a Pozoblanco.