Auditorio de Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1
Madrid, 27 de Septiembre de 2011
En el marco de la presentación internacional del V informe de la campaña de PLAN ‘Por Ser Niñas’, empresas líderes nacionales e internacionales compartirán en casos prácticos su participación en la misma. Se trata de iniciativas innovadoras que contribuyen a cambiar las circunstancias de miles de niñas y jóvenes a través de la promoción del acceso a la educación y rompiendo, así, el círculo de la pobreza.
09:30 Acreditación y café
10:00 Apertura de la jornada. Rosa María Calaf, moderadora.
10:05 RSC y medios de comunicación. Pablo Martín, Delegado de Madrid de Corresponsables.
10:10 PLAN y el sector empresarial. Campaña Por Ser Niñas. Javier Ruiz, Director de Donantes Privados y Marketing.
10:25 Género y Desarrollo. La visión desde el terreno. Héctor Hurtado, Asesor Nacional de Género de Plan Ecuador.
10:40 Las empresas unidas por una causa común: “Por Ser Niñas”. Casos Prácticos
Ana Gascón, Responsabilidad Social Corporativa de Banco Popular.
"Comunicación interna, empleados".
Pablo Gómara, Director de Comunicación y RSC de ALSA.
"Publicidad y difusión".
Teresa Rivera, Brand Manager de Famosa.
"Eventos y producto".
Andrew Markowitz, Client Communication Manager de A.T. Kearney.
"Voluntariado corporativo".
Aurélie Morin, Product Manager Senior Pavofrío.
"Consumidores y Redes sociales".
11:45 Ruegos y preguntas
12:00 El papel de las empresas en la cooperación al desarrollo. Luis Rivera Novo, Vicepresidente de PLAN.
12:15 Despedida y cierre.
contacto:
corporaciones@planespana.org